Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creo que no me va bien la gráfica

  1. Invitado

    Creo que no me va bien la gráfica

    Hola, tengo una gigabyte 5870 HD y creo que debo tener algo mal configurado ya que va bastante mal en los juegos, ademas mirad las velocidades:



    ME imagino que será algo que no he configurado en la bios ( no he configurado nada), simplemente enchufe y encendí.
    Alguien sabe porque puede ser esto?

    Resto del equipo:
    Ga-EX58-UD5
    i7 920
    Windows 7 ultimate 64 bits

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    La grafica reduce automaticamente las frecuencias para ahorrar energia cuando no esta a pleno uso. Prueba a abrir un juego y mientras los tienes abierto mira las frecuencias. Lo mas seguro es que hayan subido.

    Doy por hecho que tienes instalados los ultimos drivers, no?

    Saludos!!

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Seguramente no tendrá los drivers instalados.

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo estoy con Strokes, me da por pensar que esar velocidades son porque las gráficas modernas, en especial las ATI 5xxx tienen unas velocidades muy bajas en 2D para reducir el consumo y sólo suben cuando abres alguna aplicación que use gráficos 3D.

    Si pones el GPUz y cuando tengas un juego cambias de tarea es casi seguro que el GPUz te dé valores de chip y memorias mucho más altos y se quedarán así hasta que cierres el juego, momento en el que la tarjeta volverá a las frecuencias de funcionamiento en 2D.

    Salvo que tengas unos driver antíguos que no vayan bien esos valores son correctos si no tienes un juego o similar tirando de gráfica.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Ok, muchas gracias