Resultados 1 al 15 de 15

Tema: EK Supreme HF impresiones

  1. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593

    EK Supreme HF impresiones

    Pues al quitar mi I7 sin ihs para trasladarlo al antiguo ordenador me cargue mi Apogee GTZ, se le partio la chapa de 1 de los 4 enganches y fue imposible de reparar. Total que me pedi un EK de los nuevos HF, de acetal por 50 pavos y yo creo qe ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en la RL.

    El bloque es feo de cojones, aunque elegante a la par, pero feo xD. La instalacion ha sido un poco coñazo por culpa del Backplate, he tenido que desechar el usar la goma de neopreno y fabricarme otra mas fina para que los tornillos no dieran en la chapa de atras de la caja. Salvo eso la presentacion y el embalaje estan muy cuidados.

    Total una vez instalado y encendido el pc con el nuevo D0 (1 semana llamando y buscando el Batch que queria), las temperaturas en stock son de unos 7 grados menos que con el GTZ, la verdad es que la VID de este procesador es de 1,085v bastante wena en comparacion con el otro que era de 1,292.

    Lo avabo de poner a 4ghz y se mantiene a unos 32 grados en idle y sorprendentemente en full no me pasa de 47 grados. Pero la verdad sea dixa lo que hace que tenga estas temperaturas es el procesador, que solo me pide 1,17v para hacer los 4ghz (lleva 1/2 con el prime y sigue estable)

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La verdad es que es un pedazo de bloque, yo lo tengo en version full cooper, que la verdad gana bastante en estetica:



    Y ademas arañas un gradillo mas o así, la verdad es que estoy bastante contento con el, la unica pega que le podria poner es el sistema de ancaje, desacorde con la calidad del bloque.

    Por cierto que jet-plate le tienes puesto?

    Saludos

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    El 1, misteriosamente es el que venia puesto.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por SyntaxError
    El 1, misteriosamente es el que venia puesto.
    Sí, desde hace un tiempo vienen con el 1 por defecto, desde que se descubrió que era el que mejor rendimiento daba y que no es para nada restrictivo.

  5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Los 4,2 ghz con 1.27vcore no esta mal, lleva 10 minutillos de prime y no pasa de los 55 grados

  6. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    El bloque es una maravilla, no me parece feo para nada y el rendimiento es estupendo.

    Yo tenia dudas entre ese y el HeatKiller 3.0 pero en todos lados me recomendaban el de Ek...hasta ahora muy contento con el bloque

  7. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Snake coje sin dudarlo el ek que da mejores resultados y es menos restrictivo que el HK 3.0

    Saludos

    Varsock

  8. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Me acaba de llegar el bloque y tengo una duda, como cambio el plato sin perder la grantia??

    Gracias

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Agudo
    Me acaba de llegar el bloque y tengo una duda, como cambio el plato sin perder la grantia??

    Gracias
    Lo puedes cambiar sin perder la garantia, la pegatina que le ponen es la que certifica que de fabrica el bloque no tiene ninguna fuga. Pero si por ejemplo cuando lo abras ves que le pasa algo, la garantia sigue vigente.

    Saludos

  10. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    ok, gracias y por casualidad, no tendreis el telefono de traxtore a mano, resulta que no me va la pagina y me han mandado el tubo mal...

    Muchisimas gracias Rafa 91, por que le he cambiado el plato a 1 (el de dos ranuras) y todavia no lo he probado...

    Saludos

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Segun google es 917775680

  12. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    ¿¿?? ese telefono es de Madrid y ellos estan en barna no?? bueno pues probare, de momento los que he encontrado por google no van...

    Gracias.

  13. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Por si ha alguien le interesa ese telefono corresponde a una amable señora... google no es infalible, el mundo se desmorona!!! jajajaja gracias de todas formas.

    He encontrado este en paginas amarillas (en un momento de lucidez... de mi hermano) y no me lo cogen asi que porbare a las 17...

    934 515 763

    Saludos

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Hola, no entiendo tu problema, como que te han enviado el tubo mal?

    Por cierto el numero tenias razón es el 934515763

    saludos!

  15. Agudo
    Agudo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    214
    Me han mandado 2,7m de tubo clearflex creo que 1/2'' de ID y pedi 3m de primochill (ese con biocida) de 10-16 (3/8'',5/8''). Además los de performance Pc me han mandado los ventis sin enfundar el cable, dicen que me mandan la funda y me las apañe (por cierto como puedo alargar el cable??)... Vamos que de empezar a montar ya, na de na...

    xD Saludos.