Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Caja Codegen Mx31 Htpc modd

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    Caja Codegen Mx31 Htpc modd

    hola como estan , espero que os guste esta transformacion que le he echo a una caja codegen , realmente pequeñas y muy logradas , pero que en mi caso , tenia que hacerle alguna otra cosa .. lo tenia merecido !

    primeramente quiero mostrarles como viene la caja de fabrica :




    nada mal , pero teniendo el ventilador dentro , la fuente chuparia ese aire interno , no tenia mucho espacio para hacerlo por lo que decidí darle la vuelta , además de pintar el interior y la fuente con negro mate







    nos toca lugar para las patas , ya que necesitamos mas espacio entre la parte de abajo y el suelo , para tener mejos succion , por lo que las patas tenian que tener una altura de 3 cm aprox , ni mu alto ni muy bajo




    me fabriqué una pieza en metacrilato para asegurarme de que la fuente expulsara todo el aire caliente por la parte de detrás , y como no , funciona a la perfeccion



    donde está colocada :






    de esta forma me aseguro que todo el aire caliente de la fuente no queda en el gabinete , si no que sale hacia afuera del mismo.

    nos toca hablar un poco de la instalacion interna , al ser una caja tan pequeña , no hay sitio para mucha cosa , por lo que teniendo un atom 330 con 2gb de ram , disco de 200gb .. necesitabamos ``leer datos´´
    y nunca mejor que una lectora de blu -ray de portatil , muy bonita y economica ,(alrededor de 60€ ), es slot in , por lo que tube que modificar el frente para dejar solo una ranura tipo mac






    muchos ¿cables? .. si !





    el frente , ya pintado a la espera del vinilo






    contaros que tengo un imon con mando a distancia , la opcion de ponerlo asi fue para que si algun dia cambio de parecer (lector de tarjetas o similar) poder cambiarlo sin necesidad de cortar nada, queda bastante disimulado , por lo que hemos conseguido un buen frontal












    Vista de la parte de detrás



    el frontal funcionando a plena carga con win 764bit




    Ventana superior :



    y aqui la parte que mas me gusta, el frontal con vinilo 3M di-noc Carbono





    trabajando el logo de la ventana :





    lo hice con un soldador de estño a Gas que tengo por aqui , a las 3 de la mañana me negaba a hacerlo con la dremel , demasiado ruido para el mismo proposito.

    y aqui el tema complicado , el color !






    rositaaaa ! ahaa.. bueh y el conejo de playboy .. el modd es para mi señora ya que ella lo eligió asi , hay que dejarlas participar de vez en cuando , asi que está dedicado a ella !

    asi se ve por la noche




    Estoy a la espera de que Doc me fabrique el modcontrol , cuestion de poder elegir el color de la ventana superior y de los leds de la parte inferior (patas) y dejarlo muy bonito !

    un video de youtube , con una demo de blu-ray
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8zIvbhhcqzs[/youtube]

    espero que os guste tanto como a mi .

    saludos

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    un trabajo muy limpio, me gusta mucho que queda.

    Salu2 y gracias por compartirlo

  3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Gracias !!

    este modd tenia ganas de hacerlo un poco compartido con mi señora , ya que ella se merece participar .. ya que me aguanta muchas horas frente al ordenador . Asi que , me animé a no hacerlo todo yo y que de ideas .. salio algo realmente interesante , no muy feo y tampoco desentona tanto en el lugar que está

    saludos

  4. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Ha quedado muy bien para el poco espacio que se dispone.

    Por cierto, ¿donde has comprado esa lectora de blu ray que ando buscando una idéntica?

    Un saludo

  5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Vaya, me encanta el acabado y la organizacion interna

  6. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por algalle
    Ha quedado muy bien para el poco espacio que se dispone.

    Por cierto, ¿donde has comprado esa lectora de blu ray que ando buscando una idéntica?

    Un saludo
    tube que tirar de ebay , ya que por aqui me pedian casi el doble de lo que la consegui en china .. pagúe casi 65 € con portes incluidos , asi que buen negocio .

    es slot in y SATA , por lo que es muy interesante , precio , slot in (sin bandeja ) y Sata , ya que los Atom hoy por hoy no traen ide xD !

    saludos

  7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ke pasa!!! oye nen...tu no te estabas montando un HTPC diferente???

  8. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    si , es cierto ,pero después de una discusión , cambiamos el formato del pc ...

    Asi que , tengo un gabinete a medida con monitor integrado en casa , si alguien lo quiere.... ^^

    doc , no te olvides de mi !!! xD

    saludos

  9. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    si , es cierto ,pero después de una discusión , cambiamos el formato del pc ...

    Asi que , tengo un gabinete a medida con monitor integrado en casa , si alguien lo quiere.... ^^

    doc , no te olvides de mi !!! xD

    saludos
    No si yo no me olvido....jajaj te olvidas tu de mi. Aver si tienes un rato y discutimos el Programa de Windows del ModControl

    Eske el Soft de Dierone me ha dado trabajillo.

    Salu2!

  10. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    bueno , despues de un tiempo porfin pude termina r el htpc , paso a contarles como llegó a su fin

    tenia pensado ponerle un blower porque desde hace años lo tenia tirado , asi que me puse manos a la obra y lo modifiqué un poco para que quede acorde al modd.

    aqui unas fotos del proceso


















    le puse un led RGB para iluminar su interior , acorde al resultado exterior...

    en fin , gracias a DOC , pude tener en mis manos el ultimo modcontrol( esperemos que sea el ultimo por este año )y con esto , pude terminar definitivamente el htpc ,

    os muesto unas fotos de que es realmente lo que va a iluminar( o como quedó !)












    en fin , podemos meter cualquier color , el que realmente queramos Gracias al modcontrol , de verdad una pasada
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W9gCeRngBnA[/youtube]


    espero que les guste tanto como a mi !

    saludos y doc , muchas gracias !

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Impresionante ^^

    saludos!

  12. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    :o
    precioso

  13. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    77
    Te a kedao genial tu mod en especial el vinilo 3M di-noc Carbono, muy bien puesto. Da mucha guerra el vinilo ese para dejarlo todo liso sin arrugas??

  14. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    no , necesitas solamente aplicarlo con calor , el calor hace que el vinilo se ponga menos denso y se amolda bastante bien , hay muchos videos en YT que te muestran como moldearlo , te recomiendo enteramente una pistola de calor , si no tienes pistola de calor , un secador de pelo es muy recomendado tambien ... o si no , una vitroceramica tambien es otra elecion de calor sin ruido xD


    este es mi mouse antes de aplicarle el vinilo


    te presento a la vitroceramica , ( en el momento de hacerlo , no podia aplicarle calor con pistola porque eran las 3 de la mañana...)

    el resultado , lo que sobra , se corta con un cutter o tijeras , dependiendo del tamaño


    resultado final :


    no es muy caro comprar el vinilo , mas o menos está en 35 € los 50cm x 122cm


    saludos