Resultados 1 al 12 de 12

Tema: USB 3.0 y SATA 3

  1. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23

    USB 3.0 y SATA 3

    Hola.

    Quería que me dijeráis si es posible, qué placas bases existen actualmente a la venta en España con estas tecnologías (USB 3.0 y SATA 3) y cúales son más recomendables. O si podéis linkarme algún sitio donde comenten algo, os lo agradecería mucho.

    Estoy mirando cosita por cosita un ordenador que me voy a hacer y estoy dudando si pillarme la HD 5870, sé que es muy bestia pero quisiera algo acorde a eso.

    Un saludo !

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Para que sokect la quieres?

    1156, 1366 Amd?

    Salu2

  3. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    Cuando dije que estoy mirando cosita por cosita del ordenador, no sé si el orden en el que lo estoy haciendo es el adecuado o realmente no importa (lo primero que he pensado es micro y gráfica), supongo que da lo mismo pero que, claro, antes que placa sí que os he de decir el micro.

    Pues la velocidad en concreto no la sé, pero que va a ser un i7, sí. También te digo que mi idea es un ordenador muy bueno con visión de, en un futuro, poder mejorarlo bastante. Por ejemplo, me gustaría que también me recomendaras ahora mismo una ram buena de cojones (o de las más buenas), para hacer lo mismo que con la gráfica, es decir, cuando pase un tiempo me compraría otra HD 5870 y las pondría en sli (no habría problema, ¿no?), al igual que comenzaría con poquita ram pero muy rápida y poco a poco le iría metiendo más, por aquello de no desembolsar de golpe una millonada.

    Gracias por postear, me es muy necesario consejo en este aspecto!

  4. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    entonces lo quieres para socket 1366?
    yo tengo una asus pero para socket 1156, lleva sata 3 y usb 3.0, para que sepas si es compatible con ellos en asus la terminacion es -E (compatible con sata 3 y usb 3.0)

    gygabite y asus están muy bien las dos.
    EVGA es muy buena placa (quizas la mejor) pero es más cara.

    De todas maneras no me queda claro que es lo que necesitas ni cuanto dinero dispones.
    El i7 deberías poner 6 gb de ram, o sino poner 4 y luego meterle 2 más.

    De todas maneras pillarte lo último hoy es pagar mucho dinero y dentro de unos meses saldrán cosas mejores que valgan menos que lo que tu tienes, que estará desfasado.

    Mi consejo, pillate ordenador para lo que necesitas hoy y cuando tengas que cambiar ya cambiarás.

    Es decir si con un i5 y una 5850 te vale no te pilles un i7 y una 5870, porque igual hoy te ahorras en todo 200 euros y dentro de 2 años lo puedes actualizar a otra cosa mucho mejor que un i7 y por menos dinero.

  5. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    Gracias Anaky.

    Ya tengo decidido lo que voy a comprar, mi única duda ahora es dónde, porque en pccomponentes parece que es más barato que en tiendas físicas. Pccomponentes u otras tiendas online... pero nunca he comprado algo así por internet y soy algo escéptico.

  6. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Korrlord1
    Gracias Anaky.

    Ya tengo decidido lo que voy a comprar, mi única duda ahora es dónde, porque en pccomponentes parece que es más barato que en tiendas físicas. Pccomponentes u otras tiendas online... pero nunca he comprado algo así por internet y soy algo escéptico.
    yo mi micro memos etc las pedí en si2010.es y las recogí en la tienda, en Madrid y perfecto.

    que vas a pedir al final?

  7. Korrlord1
    Korrlord1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    23
    Yo es que no puedo recogerlo en ninguna tienda de las que son online, vivo en Málaga!!

    Pues algo tal que así:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

  8. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    es un pepinaco de ordenador.

  9. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Ese ordenador está muy bien, es parecido a lo que tengo yo y muy contento.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo tembien me monto practicamente lo mismo, pero no se que hacer con la placa.... estoy dudando entre la GA EX58A UD5 o la Asus P6X58D Premium

    EL caso es que la GA vale unos euros mas que la Asus... que tal van esas GA actualmente? dicen que van muy bien no?

    En cuando a capacidad de OC, andaran igualadas no?

    Saludos

  11. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Ese pc esta muy bien, aunque yo le añadiria un buen SSD, si vas a pagar esa cifra que menos que meterle un disco acorde al equipo, no? Con un Vertex 2 de 128 o 256Gb iria bien servido.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Perdona, para que son los discos ssd? no son mas pequeños? con menos espacio y mas caros?

    Esque yo no me e comprado ningun hd para mi nuevo equipo i7 920 y HD5870.

    Saludos