Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Wifi

  1. Invitado

    Problema Wifi

    Buenas noches chicos, tengo un problema con mi router, esta tarde sobre las 3 ha dejado de funcionar internet en todos los ordenadores (tengo los 3 por wifi) he reiniciado varias veces a lo largo de la tarde/noche y no ha vuelto, el problema ademas es que no nos reconoce ni las redes locales (de normal cuando se va internet, las redes locales estan) ahora he puesto el portatil con el cable al lado del wifi para preguntaros a vosotros a ver que soluciones podeis darme!

    un saludo!

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas, que router tienes,?

    Estas seguro de que tienes el wifi activado?

    Aunque no puedas entrar en internet si puedes aceder al router atraves de wifi?

    Por cable te funciona todo sin problemas?

    Salu2

  3. Invitado
    El tipico router inalambrico de telefonica blanco, si necesitas el model dimelo. Si, la luz del wifi sale naranja (cuando esta el wifi es naranja) y no puedo acceder al router por wifi. Por cable me van sin problemas si. (Perdon por las 2 semanas de retraso en contestar me fui de "vacaciones") el router lo hemos reiniciado muchas veces y nada.. es bastante desesperante!
    gracias y un saludo!

  4. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Hola, pues mira `puedes intentar resetear el router de fabrica (sujetando 15 seg el botoncito q tiene detras q pone reset si no me equivoco), luego si eso conecta el cable y escribe la puerta de enlace en un explorador de internet (por defecto 192.168.1.1) desde ai te vas a wireless y miras que la configuaracion que tiene, si esta activado o no, el encriptado/password que tenga y demas y ya me diras! Si no te soluciona nada llama a telefonica y diles que tu modem no va que te manden otro!!
    Saluds