Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar TdT a Proyector

  1. sakuarius102
    sakuarius102 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    3

    Conectar TdT a Proyector

    Hola,

    Me he comprado un proyector optoma que solo tiene entradas VGA, Video, SVideo y 323.Las caracteristicas son:

    Single 0.55" SVGA DC3 DMD chip DLP Tecnología de Texas Instruments
    • Resolución original: Nativo SVGA 800 x 600
    • Proyección Brillante 2500 ANSI Lúmenes
    • Nivel de Ruido: 28/30dB (STD/BRIGHT modo)
    • Formato de Imagen: 4:3 Nativo, 16:9 Compatible
    • Fácil de utilizar para video consolas, reproductores DVD, TDT y Señal Digital, PC´s y portátiles
    • Ahorro de energía: <1W en modo Standby
    • Tecnología BrilliantColor, Colores vibrantes y reales como la vida misma
    • Resolucion Maxima: UXGA 1600 x 1200
    • Compatibilidad con ordenador: UXGA, SXGA, XGA, SVGA, VGA, Mac
    • Compatibilidad con Video: PAL (B, D, G, H, I, M, N, 576i/p), NTSC (M, 4.43/3.58 MHz, 480i/p), SECAM (B, D, G, K, K1, L) HD (1080i, 720p)
    • Colores de reproduccion: 1.07 Billones
    • Lentes de Proyeccion: F/2.41~2.55; f=21.8~24mm, 1.1x Manual Zoom
    • Factor de Alcance: 1.95 - 2.15:1
    • Tamaño Pantalla de Proteccion: 0.70 Ô 7.70m (27.49" - 303.12") Diagonal 4:3
    • Distancia de Proyeccion: 1.2 - 12 metros.
    • Frecuencia de barrido horizontal: 15.3 - 91.1kHz
    • Frecuencia de barrido vertical: 24 - 85Hz
    • Tipo de Lampara y Vida Util de Servicio: 185W, 4000/3000 horas (STD/BRIGHT modo)
    • Correccion de señal trapezoidal: ± 40° Vertical
    • Audio: 1 x 2W
    • Dimensiones : 286 x 192 x 84 mm (An. x Pr. x Al.)
    • Peso : 2.3 kg

    El caso es que para conectar el ordenador no tengo problema.Cable VGA a VGA y se ve perfecto.Pero lo que quiero es conectar un, TdT y un DvD , que ambos solo tienen como conexion de salida Euroconector. Mis dudas son:

    -¿Necesito un conversor, o solo con un cable Euroconector-VGA me valdria para conectarlo al VGA del proyector?.

    -Me puedo comprar un TdT que tenga DvD baratillo, pero ¿que conexion deberia tener para no tener problemas de conectarlo al VGA del proyector?.

    -En una tienda me han hecho un apaño con un conversor (del euroconector a la entrada de SVideo del proyector), pero la imagen tiene una pequeña redecilla o malla.Si consigo un cable o un conversor para meterlo por VGA del proyector ¿se veria sin la red esa?.

    Muchas gracias !!!!...y a ver si alguien me puede hechar una mano que estoy perdidisimo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con un cable de estos te bastará:

    http://www.planetronic.es/cable-scart-2 ... 16806.html

  3. sakuarius102
    sakuarius102 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    3
    Hola quetedigo, gracias por tu respuesta. ¿Entonces no necesito conversor?.

    La calidad de la imagen que obtendria es igual a la que tengo al ver el TDT, o al ver el DVD, ¿no?.

    Es que con el apaño del conversor del euroconector a svideo, como te digo la calidad es peor ya que veo como una malla o red que esta delante de la imagen.

    Gracias !!!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Perderás algo de calidad, pero bueno, no la vas a notar

  5. Invitado
    y el sonido de la tdt o del dvd se te reproducen asi o necesitas otro cable o algo?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mediante VGA sólo transmites video; necesitarás sacar el audio de la fuente, normalmente por RCA L-R

  7. Invitado
    y si lo paso al cañon x hdmi? sq el cañon q me van a dejar tiene hdmi y el tdt tambien!! xo s donde saldria el soñido x el cañon?

  8. sakuarius102
    sakuarius102 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    3
    Hola a todos, bueno la verdad es que este fin de semana ya encontré la solucion. Me puse en contacto con el servicio de Optoma y me aclararon mis dudas. Al final me he comprado un DvD con TdT y entrada usb LG 499 con salida por componentes, la cual enchufo al proyector por VGA.

    Se ve de lujo !!!, el sonido lo saco por los 2 rca's al amplificador, y de ahi a los 2 bafles grandes.Es una gozada ver DVD's de conciertos.

    Gracias !!!