Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda , Problema muy gordoooooooooooo

  1. Invitado

    Ayuda , Problema muy gordoooooooooooo

    Pues resulta que un vecino mio se puso internet es un webStar

    enconces yo me conecte y me fue mui bien normal, queria saber quien estava conectado a la red y fui al 192.168.0.1 y vi a dos personas

    en donde los host la direccion mac de cada uno y la ducacion que tenian, y al lado abia una lista de control de aceso de mac y le di a aceder y sin querer puse la mac del vecino al quien tenia el internet le di aceptar y desde ahora no puedo conectarme a ella, porque esta activado el control de mac .

    Es un fallo que e tenido.

    Necessito ayuda de como poder desactivar esa lista.

    Mi vecino vive encima mio, y pensava picarle a su casa y inventarme algo que tiene un problema y que se lo arreglaria y que aprovecharia en descativarlo desde su ordenador.

    Entonces tambien puedo deciros que no saben nada, son novatos.

    Como consigo etrar con este prblema.

    Gracias de gran auyda.

    Mi pc es windows vista

  2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Es curioso, tu le has protegido contra ti mismo. A mi me parece genial. Creo que es ilegal lo que pretendes hacer y dudo mucho que alguien te apoye y te de ayuda.

  3. Invitado
    Si ya lo se pero a quien le pasa eso es a el le paso eso pero el routerlo tiene el vecino.

    Y el router no tiene el botno de resetear configuracion.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El problema gordo sería si el ADSL fuera tuyo (ya sabemos como se soluciona) Si el ADSL es del vecino y tu no puedes entrar... problema no le veo.
    Si quieres, pasa por su casa y ofreceles pagar a medias el ADSL y compartirlo

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues solo me queda decir una cosa:
    A joderse!!!!!!!!!!
    Si quieres internet... PAGALO COLEGA!! No lo robes

  6. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    A mi no me interesa el tema social de esta pregunta y me voy a limitar al aspecto tennico, porque no juzges y no serás juzgado, A ver si tu Mac esta en la lista de este ruter es obvio que no tienes acceso. Si usas otra tarjeta wifi te cambiara la mac y podrás hacerlo si es que lo que ha hecho es simplemente meter tu mac restringida y todas las demas pasan. Puede darse el caso de que solo este autorizado ahora dejar pasar a SU mac. En este ultimo caso puedes usar una Mac del mismo rango, con el programa macchanger. Con este software , podras usar la mac que te convenga y cambiarla por la tuya y podrás acceder de nuevo,.

    PD. No vale la pena rasgarse las vestiduras ....alla cada uno con sus cosas.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por ea3ot
    A mi no me interesa el tema social de esta pregunta y me voy a limitar al aspecto tennico, porque no juzges y no serás juzgado, A ver si tu Mac esta en la lista de este ruter es obvio que no tienes acceso. Si usas otra tarjeta wifi te cambiara la mac y podrás hacerlo si es que lo que ha hecho es simplemente meter tu mac restringida y todas las demas pasan. Puede darse el caso de que solo este autorizado ahora dejar pasar a SU mac. En este ultimo caso puedes usar una Mac del mismo rango, con el programa macchanger. Con este software , podras usar la mac que te convenga y cambiarla por la tuya y podrás acceder de nuevo,.

    PD. No vale la pena rasgarse las vestiduras ....alla cada uno con sus cosas.
    No es Rasgarse las vestiduras... es respetar las normas

    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo que está claro es que hay que ser descarado para venir a un foro de informática y preguntar semejante sandéz.

  9. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    De sinverguenzas está el mundo lleno!!
    A pagar señores, como todo el mundo!

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este foro tiene unas normas.

    Aquí podéis ver una de ellas:

    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

    Un saludo.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.