Resultados 1 al 2 de 2

Tema: drivers 257.15 vs 197.45

  1. Invitado

    drivers 257.15 vs 197.45

    tengo la gtx285 para render y la gts250 para physx con los driver 197.45 WHQL y aveces se me reinicia por problemas de driver, tengo windows 7 64bit conozco de gente que le da problemas incluso con ATI dicen que solo con windows 7. queria saver si aveis probado los drivers 257.15 beta y que mejoras aporta en rendimiento y si fallan menos los driver aun que lo que me pasa no es avitual pero queria solucionarlo.

  2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Re: drivers 257.15 vs 197.45

    Cita Iniciado por erchirla
    tengo la gtx285 para render y la gts250 para physx con los driver 197.45 WHQL y aveces se me reinicia por problemas de driver, tengo windows 7 64bit conozco de gente que le da problemas incluso con ATI dicen que solo con windows 7. queria saver si aveis probado los drivers 257.15 beta y que mejoras aporta en rendimiento y si fallan menos los driver aun que lo que me pasa no es avitual pero queria solucionarlo.
    Si son beta esos drivers significan que estan en periodo de pruebas, no estan certificados por microsoft y no te aseguran la estabilidad en el sistema.
    Yo quitaría tu driver actual, le hacía una limpieza de registro con Ccleaner y limpieza de drivers con Driver Sweeper o Driver Cleaner.
    Luego reinicias e instalas los ultimos oficiales de la web de Nvidia 197.45 y debería de ir perfecta.
    Saludos.