Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bloke barato para 5770

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    bloke barato para 5770

    tengo 2 5770 y me gustaria pasarlas a likida = que el micro y me gustaria encontrar 2 blokes asi economicos para solo el gpu ya k en las memorias pondre disipadores de esos pekeños de coble pegados

    nose algo tipo zalman o thermaltake

    y ya que os poneis algun link de una tienda española de confianza


    un saludo y gracias de antemano

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te aconsejo que te olvides de zalman y thermaltake para RL.

    También te aconsejo que no dejes las memorias con refrigeración pasiva.

    Para eso creo que es mejor que te tires a un buen disipador convencional.

    Bloques, pues normalmente la mejor opción para VGAs suele ser EK, pero un full cover (que es lo que deberías poner), no puede ser barato. Lo normal es que ronden los 100 €. El de las 5770 se queda en 60 €, con lo que no lo veo nada caro.

    Un saludo.

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pritt piensa k si tengo 2 5770 sera porke no he tenido dinero suficiente como para una 5870 y que pongo los blokes para kitar el molesto ruido de los ventiladores de las graficas no porke les haga OC

    la mayoria de disipadores de serie no tocan las memorias osea k ya si le pego unos disipadores artesanales de cobre o aluminio+el flujo de aire de la caja con un ventilador de 12 pues anda k se mata

    ademas esk son 2 si fuera 1 todavia pero 2 full cover casi cuesta como una targeta y no le voy a dar el uso mientras k solo los kiero para kitar los ventiladores y el ruido k conllevan

    he estado mirando en coolmod nada porke no tienen bombas de 12v normales

    sabeis alguna tienda mas k tenga variedad y sea fiable

    un saludo

  4. Varsock
    Varsock está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    43
    Mirate el tema del agua en traxtore.

  5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Hola
    totalmente desaconsejo esta tienda traxtore te vas a quedar un mes esperando tus componentes o alguna movida parecida ellos no tienen stock , y creo que ellos ni envian a las Islas Canarias , creo que la mejor idea seria mirar en tiendas como Coolmod y (Ibertronica llamar antes y preguntar que tal lo de envio etc) hay una tienda mas que tiene algunos componentes de calidad es www.bittopia.es pero desconosco la fiabilidad de esta tienda , podras encontrar los productos de swiftech en bittopia y en ibertronica para el resto coolmod , 4frags quizas

  6. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    si el tema de la liquida es disminuir el ruido de tus dos 5770 , no le pongas liquida , tendras el mismo problema , necesitaras al menos un radiador doble y te quedarias corto para refrigerar esas dos graficas , osea dos ventiladores de 120 , con el roce de las aletas de los radiadores tendras mas ruido que los dos ventiladores que tienen las 5770.
    saludos

  7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por SAMURAI
    Hola
    totalmente desaconsejo esta tienda traxtore te vas a quedar un mes esperando tus componentes o alguna movida parecida ellos no tienen stock , y creo que ellos ni envian a las Islas Canarias , creo que la mejor idea seria mirar en tiendas como Coolmod y (Ibertronica llamar antes y preguntar que tal lo de envio etc) hay una tienda mas que tiene algunos componentes de calidad es www.bittopia.es pero desconosco la fiabilidad de esta tienda , podras encontrar los productos de swiftech en bittopia y en ibertronica para el resto coolmod , 4frags quizas
    Yo he comprado en Bittopia y son totalmente de fiar, eso si el pedido tardo como 4 dias y estaba en stock.

    Otra tienda (no es tienda es un almacen) nueva en la que tocan el tema de la RL es http://www.informaticabocanegra.com , tienen unos precios muy bajos y son de fiar, yo fui personalmente al almacen a ver los Batch que tenian de los I7 920. Para haber abierto la tienda en enero tienen bastante genero.