Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable USB de 30 metros!!

  1. Invitado

    Cable USB de 30 metros!!

    Hola

    Necesito conectar una camara web baratita a un equipo viejo, para que grabe video constantemente.

    Me quiero montar un sistema de vigilancia con una camara web barata y un ordenador viejo que tengo arrumbado pero que funciona. Le quiero meter el XP y cargarle una aplicacion que monitoriza la camara web y la convierte en un sistema de video vigilancia.

    El programa se llama: Dorgem 2.1.0

    El problema es que la camara es USB y tengo el ordenador a 30 metros de distancia !!!

    Asi que necesito un cable usb de 30 metros.

    ¿Eso se puede hacer a medida?

    ¿Funcionara un cable tan largo?

    Una camara web wifi no funciona, pq a tanta distancia no llega la señal wifi lo he probado con mi portatil y nada.

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Un cable USB normal, sin que sea activo (Autoalimentado con un hub USB) sus distancias máximas serian de unos 5 metros, si le metes un hub usb autoalimentado puedes llegar a los 10 metros... pero 30... ves olvidandolo porque vas a tener mas problemas en la imagen si llegas a verla que nada....
    Me parece muy extraño que 30 metros te limiten en un wifi sinceramente... a no ser que tengas una instalación muy jodida o haya muros de mucho grosor... Ahora mismo no sabria que recomendarte para usar tu sistema, ya qu estoy acostumbrado a los montajes standar es decir, cable coaxial con conector BNC y un grabador digital, más fiable y robusto que eso no hay nada...

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Un cable USB de esa longitud tiene el problema de perder señal a la mínima de cambio, es excesivo incluso con un repetidor.

    Si quieres usar una cámara inalámbrica puedes intentarlo poniendo una antena de mayor ganancia en los dos extremos, así puedes aumentar la distancia entre la cámara y el equipo receptor. Si colocas en la cámara una antena de 6 DBi (la que lleva suele ser de 2 o 3 DBi) y en el equipo receptor pones una de 6 a 9 DBi tendrás más posibilidades de conexión.

    Un saludo.

  4. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Como ya comentais es imposible conectarlo por USB.
    Una buena alternativa sería montar videovigilancia con cámaras IP por conexión Wi-Fi.