Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda, creo que me he cargado la grafica!

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Ayuda, creo que me he cargado la grafica!

    Estoy bastante preocupado. Esta tarde probe a hacerle algo de OC a la sapphire 5970. Puse el nucleo a 850 Mhz y las memorias a 1200 Mhz. El VCore lo subi a 1.075 V (por defecto estaba a 1.049 V). Inicio el Crysis para ver cuanto mejoraba y veo que salen cuadraditos muy pequeños repartidos por toda la pantalla. Pense que eran artifacts y que necesitaba subir el VCore para que desaparecieran. Como no soy nada experto en OC, decidi pasar de hacer eso y restaure los valores originales, 735 en nucleo, 1010 en memoria y 1.049 V de VCore. Pues bien, me siguen saliendo. He probado el Far Cry 2 y pasa lo mismo. No entiendo nada, porque lo he vuelto poner donde estaba.

    Por favor, decidme que tiene solucion!! Por cierto, para hacer el OC he utilizado el Msi Afterburner 1.6.0.

    Saludos y gracias!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Prueba a darle mediante el catalyst, en ati overdrive-> defaults. La verdad no se, quizás sea que con el msi no te va o algo, pero no creo. Lo que te recomiendo que hagas es mandarla a RMA como cosa mas segura. Yo mande una HD4890 porque solo al inicar el pc, se veían cuadrados y todo (como artifacts).

    saludos!

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Prueba a quitar todo lo referente a catalyst y al programa de msi por si te quedo alguna configuracion guardada.