Buenas Compañeros

Bueno tras decidirme por una gts250 por temas compatibilidad de pci-e 1.0 con mi placa base Asus a8r-mvp (al parecer las Ati Serie HD 5xxx no son muy retrocompatibles xD) http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_G...MIUM_PACK.html

Os comento q al ponerla todo correcto le doy encender ordenador y el sistema no encendia, las lectoras se encendian y apagaban como si entrase en un ciclo intentando encender. Pos nada le doy botoncito de reinicio y Tachan encendio.

Todo bien instale los drivers todo perfecto, me puse jugar al Call of duty world at war, al World of Warcraft unas 2 horas en total y todo de lujo. reinicio mi ordena pq estaba cambiando unas cosas de la configuracion de mi teclado, me pedia q reiniciase el equipo..lo reinicio y bueno ocurrio lo mismo q os comento antes.

Tras comprobar cables, desconectar unidades lectoras, dispositivos usb, ventiladores, cualquier cosa q consuma o fuerce demasiado la fuente no encendia, luego me puse pensar y descarte problema de fuente ya q antes estaba jugando de lujo. Llame un amigo y me dijo q cuando me deje encender el ordena q me meta en bios y mire los voltajes aver si no le llega lo necesario al puerto pci-e ya q la grafica es pci-e 2.0 y mi puerto pci-e 1.0 y bueno he recopilado estos datos:

Vcore: oscila entre 1,376v -1,392v
3,3V: 3,328v - 3,344v
3V: 5,113v - 5,140v
12V: 11,918v

Pcie-Frequency: 100 -->Aqui me dijo mi colega q ponga a 101, pero no me parecio buena idea y no toque nada<--
Pcie Voltage: +1,20 V ->Aqui me dijo q ponga a 1,4 pero no me convencia la idea de tocar la bios y no cambie nada<--

Segun mi amigo es por que no le llega voltaje y aveces enciende o no dependiendo como le pille a la placa base con mucha voltaje almacenado.


->Como veis ahora mismo os escribo desde mi ordena, os remarco q aveces me deja encender y cuando enciende va todo perfecto tanto en juegos como distintas aplicaciones q requieran mayor carga, mayor demanda de corriente o q produzcan altas temperaturas

Os doy los datos de mi equipo:

Fuente: Lc Power Scorpio lc66480s http://www.hard-h2o.com/review/psu/l...corpio480.html
Placa Base: Asus A8R-Mvp
Cpu: Amd athlon 3700+ san diego
Hdd: D.D. Western Digital 80g Ide/Western digital 200G Sata2
Lectoras: Grabadora doble capa Lite on / Lectora Samsung
Ram: Cosair Xms3200 512mb x2 (1Gb)
Os: Windows Xp Sp2 32 bit

Añadido: - No me digais q me cambie de Pc q esa posibilidad no es posible xD (La crisis), os recuerdo q cuando enciende el pc me va de Lujo (He estado jugando par de horas y sin problemas)

- mi Pc no tiene overclock antes de poner la nueva Grafica quite el Overclock de cpu, Borre todo rastro de antiguos Drivers de mi vieja x1800gto con el driver sweeper


Muchas Gracias por Adelantado!!