Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catastrofe en GeForce 8500 GT

  1. modder91
    modder91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1

    Catastrofe en GeForce 8500 GT

    Hola a todos, tengo una grafica GeForce 8500 GT de 512 Mb. hace poco empezo a darme problemas... concretamente, nada mas encender en ordenador, en la pantalla en la que sale el test de memoria, los dispositivos, y demas, hay unos puntitos blancos, muy pocos pero que se ven a simple vista, y luego al arrancar windows se pueden apreciar unas pequeñas lineas amarillas en zigzag por toda la pantalla...
    lo extraño es que el equipo se puede utilizar sin problema alguno... excepto cuando intento instalar los drivers de la targeta... que se me reinica el equipo... ¿que le pasa a la targeta? tiene 2 años pero le he dado mucho uso...

    Gracias anticipadas

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues esta muriendo... ves rompiendo la hucha con los ahorros porque te va a tocar comprar otra
    Por cierto.. Edita el titulo, ya que no esta permitido el uso de mayusculas y algún moderador te llamara la atención en breve

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Esos síntomas son sinónimos de una futura muerte de la gráfica, así que tocará ir buscando algo nuevo.

    Si te ves obligado a comprar una dinos qué presupuesto le dedicarías e intentaremos echarte una mano sobre qué puedes encontrar por ese precio.

    Siento lo que ha ocurrido, a mí me pasó con una gráfica de gama alta que no estaba en garantía y se me cayó el alma a los pies.

    Un saludo.

  4. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Tiene muy mala pinta, la verdad.
    Pero no te preocupes que sustituir una 8500GT te va a salir muy barato.