Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas conexión entre Base WiFi y wifi-usb DWA-140 d-link

  1. Invitado

    Problemas conexión entre Base WiFi y wifi-usb DWA-140 d-link

    Hola a todos, espero q podáis ayudarme porque yo ya estoy mas perdido q un pulpo en un garaje. Tengo problemas conexión entre Base WiFi + Módem USB de Vodafone y wifi-usb DWA-140 d-link

    Tengo en casa 2 portátiles y un pc y mi intención es conectar los 3 equipos a una red wifi para compartir impresora, scaner hd's... mediante un concentrador usb de belkin y la Base WiFi + Módem USB K3765 de Vodafone, con los portátiles no tengo problema, conecto el concentrador a la base mediante cable de red y los portátiles detectan la red y los recursos compartidos, y con la base conectada al pc con cable de red también me funciona todo, pero por falta de espacio no puedo tenerlo todo conectado, así que compre una wifi usb DWA-140 de d-link para poder detectar redes inalámbricas con el pc y poder tenerlo todo conectado mediante la red.

    El problema me ha surgido al instalar la wifi-usb DWA-140 de D-Link al pc, no consigo que se conecte a la red wifi de vodafone, la instale sin problemas y de hecho tanto la key wifi como la base de vodafone se reconocen, en la configuración de la base puedo ver la MAC de la key d-link y en la configuración de la key puedo ver las redes wifi de mis vecinos y la mia, y también q guarda la clave WPA de la base, pero no hay forma de que se conecte, me pide una y otra ves la clave y me dice "WINDOWS NO PUDO CONECTARSE A LA RED X". La base de vodafone lleva un boton para activar WPS, y tal y como indica en las instrucciones, lo activo en la base y le doy a conectar a la key d-link, tras pasar los 2 minutos de intento de conexión siempre falla.

    Alguien sabe a que se puede deber este fallo o le ha pasado lo mismo? ya no se si devolver la key de d-link por ser para redes b/g y n o que hacer, es lo único que se me ocurre,que la base con la key no sean compatibles pero en ese caso no deberían verse la una a la otra...

    Gracias por vuestra ayuda

  2. Invitado
    Hola, yo tengo el mismo problema con un modem de Orange. Uso Windows 7 y me ocurre exactamente lo mismo: el D-Link detecta todas las redes, pero nunca se conecta y por lo mismo no almacena la clave , supongo. Alguien sabe algo al respecto?

  3. jccguays
    jccguays está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    3
    Así, y a bote pronto, puede deberse a que están activas tanto la conexión wifi del pc (si la tienes) y el adaptador de red de d-link. Están activas las dos, se "pegan" entre ellas.

    Desactiva una y prueba.

    Saludos