Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Es posible montar Gtx 470 en ordenador Packard Bell?

  1. Occelote
    Occelote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    3

    ¿Es posible montar Gtx 470 en ordenador Packard Bell?

    Muy buenas a todo, soy nuevo en este foro, y he visto que seguramente me podais ayudar. Yo tengo un ordenador Packard Bell modelo m5740,con 6 meses, y tengo problemas con la tarjeta grafica, (le pasa a mas gente con el mismo ordenador) entonces como el ordenador monta una gt 220 y me gustaria poner una mejor, estaba pensando en poner una gtx 470, y asi ahorrarme en el tener que llevarlo al servicio tecnico, ya que ese es su unico problema. Mi duda es ¿me cabra dentro de la caja? ¿la disipacion total del ordenador valdra? ¿la fuente de alimentacion tendria que cambiarla? Muchas gracias por adelantado.

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Si te llega la fuente de alimentación si, pero los ordenadores de marca suelen llevar fuentes de baja calidad. Probablemente tengas que cambiar también la fuente.

  3. Occelote
    Occelote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Me parecee que monta una de 300 watios, ¿tendria que poner una de 600w? Pero lo que mas me preocupa es lo del espacio, no tendre problemas para montarla, ¿no?

  4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    pues es tomar medidas, mira lo que mide la gtx 470 y el espacio que tienes en la caja. Aunque tampoco estaría de mas ya pillar una caja espaciosa y con buena ventilación para tener el hard mas fresquito. la fuente la tendrás que cambiar si o si.

  5. Occelote
    Occelote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Ok, aunque lo de la caja, ya se va un poco de madre, por la pasta y porque al ser un ordenador premontado ya sabes que luego no suelen coincidir bien las piezas. Lo de medir la tarjeta ya lo habia pensado, pero era por no abrirlo y perder la garantia, (aunque es posible que no la pierda), asi que ya ire viendo, gracias por todo, y si hay alguna sugerencia mas, sera bienvenida.

  6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    si montas una gtx 470 en un ordenador premontando es posible que te haga cuello de botella y no rinda lo suficiente.
    Pon todos los componentes del ordenador y asi podemos ver que se puede hacer.
    Saludos