Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Ampliando a Asus AH3450/512MB AGP 8X Fulll HD 1080P

  1. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169

    Ampliando a Asus AH3450/512MB AGP 8X Fulll HD 1080P

    Hola para poder jugar a un juego me pide

    SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista
    PROCESADOR: Pentium/Similar 3,0Ghz
    MEMORIA RAM: 2Gb
    TARJETA GRAFICA: Cualquiera con 512Mb y PixelShader 2.0
    DISCO DURO: 21Gb

    Y yo tengo:

    AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3400+ Asus K8V SE Deluxe
    Identificador de la plataforma CCh (Socket 754)
    1 GB de RAM
    NVIDIA GeForce FX 5700VE

    SI LE METO 1 GB MAS DE RAM Y LE PONGO Asus AH3450/512MB AGP 8X Fulll HD 1080P ME IRIA SIN PROBLEMAS? no se si lo del pixelshader me ira bien o que es eso.... ayuda por favor.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Todo depende muy mucho del juego del que estemos hablando, pero a menos que sea de lo más antiguo mucho me temo que con una 3450 vayas a hacer mucho.

    Si puedes pon el juego que quieres instalar y así sabremos esactamente si la gráfica te iría bien o si necesitarías una mejor, por ejemplo una 3650 o incluso una 4650.

    Un saludo.

  3. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    el juego es darkfall online, aparte de eso necesitaria otra fuente de alimentacion de al menos 500V yo la tengo de 250V... al final entre ram grafica fuente y demas me pongo en 200 €, yo creo que me sale mejor ahorrar 300 € mas y comprarme un pc nuevo??

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, una 3650 no te saldría tan cara, son alrededor de 70 euros, unos 85 si es una 4650 y una fuente decente de 500w te iría más que de sobra por unos 60 euros. De todas formas una 3650 o 4650 sólo consumen 25 a 30 w más que la que ya tienes y la fuente que estás usando ya me parece un poco justa para el equipo que tienes actualmente.

    Yo te recomendaría que si no quieres cambiar el equipo en un tiempo pero necesitas mejorarlo ve a por una 3650 y una fuente más decente, aunque fuera una de 450w pero de marca, las tienes por menos de 50 euros en algunos casos y aparte de no irte tan justa te evitarás sorpresas con roturas provocadas por las fuentes genéricas. En total, si buscas duenos precios podrías tenerlo por poco más de 100 euros.

    He mirado en PCcomponentes y tienes la fuente Tacens Radix IV de 450w por 32 euros y las 4650 por 70 euros, que junto al envío son 111 euros. La memoria por el momento no te hace falta ampliarla, irá más que suficiente en ese juego. Y si te parece mucho la 4650 siempre puedes buscar una 3650 por un poco menos.

    Un saludo.

  5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Recomendada la 4650 buena tarjeta

  6. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Muchisimas gracias por ayudarme, la cuestion es que solo tengo entradas pci y agp... no tengo eso de pci express y todo eso asi que tienen que ser con entrada agp si no, no me valdrian.

    Por otro lado sufriria eso de cuello de botella? o me funcionarian a pleno rendimiento.

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por las dudas de si es AGP o PCIe no te preocupes, las opciones que te he dado son en AGP para que no tengas el más mínimo problema.

    En juegos como el que quieres usar y otros tantos más que no sean demasiado recientes no creo que tengas cuello de botella, sólo encontrarás ese problema cuando lo intentes con juegos muy exigentes como los de hoy dia, que piden procesadores de doble núcleo y tarjetas a veces exageradamente potentes. Con una fuente maja y esa tarjeta podrás tirar bien y aguantar un tiempo hasta que cambies el PC completo.

    Por cierto, cometí un error, pensaba que tenías 2 gigas de RAM, en ese caso sí te recomendaría otro giga más para que te vaya el equipo fluido cuando juegues. En ese aspecto yo te recomendaría que fueras a por algún módulo de segunda mano que te saldrá mejor de precio.

    Un saludo.

  8. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Muchas gracias por las dudas, eres un crack!


    Se me olvidaba mencionar... me saldria mejor comprar la ATi 4650 AGP de segunda mano?

  9. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Y otra duda.... mi monitor es un LG FLATRON MODELO L1915S

    Influye en la calidad de imagen o al menos se verá decentemente.

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    El monitor está bien para utilizarlo con el juego, pero cuando comentaste que querías usar el PC para ese juego en FullHD pensé que querías poner el juego a 1920x1080 y que tu monitor llegaría a esa resolución.

    El que tú tienes llega a un máximo de 1280x1024, que no está mal, pero no puedes subir más la resolución, si eso es lo que deseas. Con una gráfica mejor sí puedes mejorar la calidad del juego subiendo el nivel de detalle y otras opciones, con lo que a la misma resolución lo verás mejor y más bonito.

    Un saludo.

  11. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    y que juegos podria utilizar cogiendo la fuente y la grafica ATi 4650 AGP asi nuevos... por procesador y eso voy bien no?

    Por cierto tengo 3 slots para memoria ram en los 3 se supone que puedo meter memorias ddr? esque tengo 2 de un color amarillo y 1 de un color azul... a lo mejor la azul era para una ram distinta...

  12. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Voy a realizar el pedido de la fuente y la ATi 4650 AGP.

    Espero que con esa fuente de 450 W me vaya mas que de sobra.

  13. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Perdona que no haya respondido antes, acabo de salir del trabajo.

    Piensa que tu micro ya es un tanto antíguo, pero puedes jugar a juegos decentes a 1280x1024, dependiendo de si es relativamente nuevo o antíguo te tocará bajar el nivel de detalle o la resolución, pero aún puede aguantar un poco con esa gráfica.

    Los distintos colores de las memorias es porque si no recuerdo mal podías poner dos módulos idénticos en doble canal, si ponías tres aumentabas la cantidad de memoria pero perdías esa posibilidad, que es si no recuerdo mal aumenter el ancho de banda de la memoria, aunque no sé si se notaría mucho en un equipo como el tuyo, así que no debes preocuparte.

    La fuente te aguantará perfectamente, esa gráfica consume poco, si no creo mal anda sobre los 50 watios. Lo realmente importante es que aparte de no quedarte justo de potencia conseguirás que el sistema sea más estable y no te lleves sorpresas desagradables derivadas de una avería en una fuente genérica, que cuando cae se lleva por delante componentes como la gráfica o la placa base.

    Que disfrutes de la ampliación del equipo, lo notarás bastente con juegos. Incluso si te deja el sistema podrías hacer un cierto overclock del micro, en algunos ordenadores de esas características se podía subir un poco para aprovechar más aún la gráfica. Ahí no puedo ayudarte mucho pero aquí hay gente que sabe mucho de ese tema.

    Un saludo.

  14. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Hola hardan, agradeceria me mandases tu hotmail si no es mucha molestia, para poder hablar si tuviera alguna duda en la instalacion.


    Gracias de nuevo amigo.

  15. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    Yo tengo una AGP cojunuda, tira como una cosaca !! (X850XT), pero solo admite SM 2.0 y los juegos de los crios ya me piden SM 3.0
    El resto del equipo es un P4 3.0 con 2 Gb DDR400, ¿como veis pasarme a la HD3650?
    Leo que esta grafica la poneis bien al anterior usuario, pero me fij oque tiene un bus de memoria de solo 64 bits y ésta es DDR2...... realmente me rulará mejor que la X850XT ??

  16. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    He estado viendo benchmarks y pruebas en comparativa entre las dos tarjetas y para superar con bastante diferencia tendrías que irte a la 4650, que es mucho más potente. La 3650 se queda a veces por encima y otras por debajo de la X850XT.

    Un saludo.

  17. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Hola de nuevo!

    Ya instale la fuente 1 gb de ram y la targeta que me dijisteis.

    Mi problema ahora es que tengo 40-60 FPS

    Que puedo cambiar para mejorarlos a mas de 150??


    Ya he probado a bajar graficos y esas cosillas, pero se puede cambiar algun componente para mejorarlos?

  18. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    Recomendada la 4650 buena tarjeta
    Ostia tio, ¿te das cuenta que en todas tus respuestas no justificas nada?

  19. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Convicto
    Hola de nuevo!

    Ya instale la fuente 1 gb de ram y la targeta que me dijisteis.

    Mi problema ahora es que tengo 40-60 FPS

    Que puedo cambiar para mejorarlos a mas de 150??


    Ya he probado a bajar graficos y esas cosillas, pero se puede cambiar algun componente para mejorarlos?
    Yo tengo un problema similar, tengo un ibiza y no pasa de 190 Klm/h , ¿Lo ves un problema? yo creo que no, el problema es si tuviese un ferrari y no pasase de 160.

    E usado este simil tan absurdo ya que tu pregunta también lo es, 150fps a que juego? bajo que configuracion gráfica? Especifica un poco mas, ya que no es lo mismo querer jugar al crysis con los fps que no bajen de 150 que hacerlo al tetris.

    Sobre el tema de ampliar tu equipo ya se te a aconsejado todo lo que puedes hacerle en varios hilos que tienes abiertos, querer ampliarlo mas no es posible ya que tu plataforma a tocado techo, pero tampoco hace falta que habrás 5 post para preguntar lo mismo, ya que tendrás las mismas respuestas.

    Ahora veo que quieres comprarte un equipo nuevo con limite de unos 1000€, entonces ya no creo que necesites actualizar el que tienes ahora (cosa que no es posible), lo único que hubiese sido mejor haber montado un equipo nuevo que ampliar el que tenias, ya que esa fuente de alimentacion de 450W por muy buena que sea se te quedara corta para un equipo nuevo decente, la gráfica al ser agp no te servirá de nada y la memoria tampoco ya que es ddr y ya esta en deshuso.

    Salu2

  20. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    Gracias por las respuestas, respecto a los hilos todos llevan un orden predeterminado y solo 2 de ellos vienen siendo lo mismo ya que decidi postearlo en este ya abierto y abrir uno nuevo en la seccion que yo creia oportuna.

    No es mi intencion molestar abriendo 2 post similares.

    Lo del equipo nuevo sera algo a medio-largo plazo ya que quiero ir enterandome de posibles presupuestos.


    PD: una vez mas pido disculpas.