Resultados 1 al 11 de 11

Tema: temperatura correcta?

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    temperatura correcta?

    Hola, tengo una placa base p5q pro turbo, al poner el everest (version 5.50) me marca en la temperatura de la placa base actualmente 26 grados, y es imposible, en mi habitacion ahora mismo hay una tempratura de 30º, el disipador de la placa base es el que trae de serie, todos los voltajes estan en auto, y no la cpu no tiene overloclock ahora mismo, alguna solucion?
    http://img694.imageshack.us/i/temperaturas.png/
    e probado con el speedfan y me da la misma temperatura.

    P.D en la bios me muestra la misma temperatura.
    Un saludo.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: temperatura correcta?

    Cita Iniciado por bahs
    Hola, tengo una placa base p5q pro turbo, al poner el everest (version 5.50) me marca en la temperatura de la placa base actualmente 26 grados, y es imposible, en mi habitacion ahora mismo hay una tempratura de 30º, el disipador de la placa base es el que trae de serie, todos los voltajes estan en auto, y no la cpu no tiene overloclock ahora mismo, alguna solucion?
    http://img694.imageshack.us/i/temperaturas.png/
    e probado con el speedfan y me da la misma temperatura.

    P.D en la bios me muestra la misma temperatura.
    Un saludo.
    Pero porque sices que es imposible, porque esta alta o poruqe esta baja.?

    Si cres que esta alta no es asi, si lleva un p45 te diria que es una temperatura estupenda ya que los p45 se calientan de lo lindo.

    Si tu preocupacion es por que esta baja, no te preocupes, eso es que as tenido suerte te a tocado un chip fresquito o tendras un buen flujo de aire en tu caja.

    Salu2

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Vamos aver, creo que no me explique bien, a lo que me refiero esque es imposible que el chip de la placa este a menos grados que la temperatura ambiente, anoche me marcaba 26 grados en la placa con 30 grados de temperatura ambiente, osea una cosa imposible :? , y sobre la refrigeracion, 2 ventiladores metiendo, y 2 sacando.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo tenia un procesador que siempre me marcaba 56 grados en el segundo núcleo con cualquier programa, quizás sea defectuoso el sensor de temperatura.

    saludos!

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    La unica solucion seria tramitar la RMA, no?

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si no tienes aplicado mucho Voltaje en el NB , el Chipset P45 que esta a 26ºC es correcto , y esta bien , lo que sube la temperatura de la Mother ( Chipset P45 ) es el Voltaje y no la temperatura ambiente.

    Puede que al ser nueva la placa base y contar con un buen disipador en el Chipset , este asi de fresco.

    Yo lo tengo tambien fresco y sin ningun OC y es normal , no te preocupes.

    Si tienes dudas o quieres saber mas del tema , escribe a Asus al Soporte Tecnico y explica tu "posible" que no seguro "problema" , o registrate en sus forums oficiales , veras como hay mas casos como el tuyo.

    Saludetes !!!

  7. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Es imposible que ningun componente de la placa base esté a inferior temperatura que la ambiental. .Es fisica elemental.El aire que se mueve dentro de la caja es aire con temperatura ambiente así que dentro del pc, en un hipotetico caso y milagroso habria como mínimo la misma temp que fuera, pero menos nunca y por poco calor que se genere extra, esta tempeatura interior siempre será mas elevada que la externa. Si tienes 30 fuera , de ninguna forma pues haber menos de 30 en el interior de la caja, haya o no hayas disipadores de aire o agua.

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    En la habitacion si hay 30ºC , y el ordenata esta dentro de una Caja con Ventilacion , influye y mucho y puede que este por debajo de 30ºC , influyen ademas mas factores , como por ejemplo , el material del que este construido etc..

    No es lo mismo la madera que el aluminio y si esta aislado dentro de una caja y con unos ventiladores pues tu me diras si es igual a la ambiental o diferente.

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Si fuera así, creo que habría condensación no? Es difícil aislar un circuito de aire que se basa en el aire de fuera. Como el caso de los radiadores de la rl, por mucha ventilación que haya no vas a conseguir que el liquido baje de la temperatura ambiental. Ademas de que el propio chip crea calor. Solo dime una cosa, se te queda a 26? o va variando?

    Tampoco hay que tirar por rma porque no muestre la temperatura correcta, lo mas probable que puedes hacer es meter una sonda para mirar que temperatura marca.

    saludos!

  10. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    hace un par de semanas cuando hacia mas fresquito, se me quedaba 23-25º, ahora se mantiene en 26-27 grados, y cuando hice overlock con el 1.70 de voltaje se me subia a 29 grados, que es lo maximo que e visto, con temperatura en la habitacion de 26 grados (tenia el aire acondicionado puesto), otras posibilidades XD que el termometro que utilizo este loco, aunque cuando pongo el aire en 26 grados, el termometro me marca 26,7º, ximi cuantos grados tienes tu con el voltaje de "serie" ( yo lo tengo en 1.1 si no recuerdo mal) y el disipador es el que traia la placa.


    Un saludo.

  11. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Yo tengo el E8400 a su valor de fabrica de 3 Ghz con 1.272 v de Vcore en Auto en la Bios todos los Voltajes y me da en la Mother 31ºC , con el ambiente a 24ºC aproximadamente.

    Saludos