Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TRINE, ¡Qué juegecitazo!

  1. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    TRINE, ¡Qué juegecitazo!

    Pues eso compañeros de foro, me anime con el juego TRINE y estoy flipando con el.

    Me encantan los gráficos y los personajes, estoy disfrutando de lo lindo.

    Es cierto que es algo simplón, ya que en es mas o menos en 2D y no tiene mucha dificultad (vamos, ninguna), pero los gráficos y el desarrollo del juego me molan un montón.

    Os animo a probarlo... es un jueguecito y a la vez un juegazo.

    Saludos.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    La dificultad va subiendo y puede llegar a ser realmente complicado conseguir todas las botellitas de cada nivel. Pasarme el último nivel me costó un buen número de intentos... Los gráficos es lo que se denomina 2.5D, ya que son gráficos 3D pero es un scroll horizontal como los juegos 2D de antaño.

    Yo me uno a la recomendación de AMontes.

  3. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Los gráficos es lo que se denomina 2.5D, ya que son gráficos 3D pero es un scroll horizontal como los juegos 2D de antaño.
    Los gráficos son 3D, no 2.5D, y la jugabilidad es 2D. El término 2.5D se refiere a juegos con jugabilidad 2D, pero donde hay varias ´capas´ entre las que te puedes mover, llendo mas allá del 2D.

    Little Big Planet si es un juego 2.5, pues tiene tres planos entre los que te puedes mover: uno medio, otro cercano y otro mas lejano. Trine es un juego con gráficos 3D y jugabilidad 2D.


    Saludos.

  4. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Acabo de provar la demo y voy a comprar en Steam, me ha encantado el juego.

  5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Pedazo juego de plataformas. Ayer entré al Steam a ver lo que valía y resulta que estaban en plan super ofertas y super descuentos. Quedaban 8 minutos restantes cuando yo entré, así que compré este por 2 o 3 euros y alguno que otro más. No me dio tiempo a encontrar más cosas, pero había cosas como el GTA IV a 7 euros. Una pena no haber entrado una hora antes.... claro que me hubiese arruinado.

    Qué buen invento lo del Steam, y más cuando hay rebajas.

    Estuve media horita jugando al Trine y la verdad es que engancha bastante. Es como una mezcla de Castlevania y... ¿Super Mario? Pero con unos gráficos cojonudos y un guión interesante.

    Un juego low cost que cumple con creces su misión, entretener con calidad y por poca pasta.

    Recomendado!