Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Disipador o Cooler en VGA?

  1. Javi_AzAceL
    Javi_AzAceL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    17

    Disipador o Cooler en VGA?

    Buenos días!

    Soy nuevo en el tema de las refrigeraciones y después de llevar varios horas leyendo por internet y sobretodo en esta web/foro, me he animado a registrarme y pediros consejo!

    Bueno, al grano, xD

    Tengo una placa Asus MN2 Sli Deluxe, con un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ y una VGA Nvidia 8600 GTS.

    LLevo tiempo queriendo solucionar el insoportable ruido que hace la VGA nada más arrancar (no le da tiempo ni a trabajar un poquito, que ya es insoportable el ruido). Después de investigar, parece que lo más recomendable es cambiar el disipador que trae de serie por un Cooler o Disipador...qué me recomendais?
    Si utilizo un Cooler, quiero que sea lo más silencioso posible!

    Además, esta mañana me he dedicado a limpiar el PC (con brochita) y desmontar cosillas, y he visto que debería cambiar la pasta de la CPU (utilizaré Artic Silver 5) pero ya que estoy generoso, estaría dispuesto tambien a cambiar el disipador y el ventilador de la CPU, de nuevo os hago la misma pregunta; Qué me recomendais?

    Llega el verano y en mi cuarto daa el sol durante prácticamente todo el día, os podeis imaginar la temperatura que hace aqui... quiero intentar que mi ordenador no siga tostándose!

    Muchísimas gracias.
    Lo siento por el tostón!!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bienvenido al foro, por favor, elimina del título la palabra Ayuda y coloca un título más descriptivo. Gracias.

  3. Javi_AzAceL
    Javi_AzAceL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por avila2474