Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar Windows 7

  1. helliot
    helliot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11

    Comprar Windows 7

    Hola una pregunta,

    ¿los Windows 7 home premium 64 bits que venden en izarmicro, 4 frags y pccomponentes son las versiones completas o la actualización?

    Me extraña que en las 3 tiendas valen alrededor de 100€ y por ejemplo en el Fnac la versión completa vale casi el doble.

    Yo ahora tengo el Vista y es para pasarme al 7, pero no quiero actualización prefiero tener la versión entera ya que suelo formatear muy a menudo y me es más cómodo para instalar.

    ¿Donde me recomendais que lo compre para tenerlo en su caja, serial y completo?

    saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que la diferencia puede estar en que sean las dos versiones, 32 y 64 bits, o solamente una.

    Un saludo.

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola helliot, buenos dias:

    La diferencia de precios es debido a que la version economica o version OEM son versiones que solo se pueden vender con equipos nuevos y la licencia esta ligada unicamente al PC con que la activas inicialmente. Solo podras en un futuro cambiar algun componente, pero nunca pasar esa licencia OEM a otro equipo distinto del inicialmente activado. Pero si que son versiones totalmente completas, no son actualizaciones.

    Luego las versiones caras, que te valen minimo sobre los 300 euros, son licencias que compras independientemente del equipo que tengas y las puedes ir pasando de PC en PC de por vida, pero eso si, siempre activada en un solo equipo. Estas licencias no estan ligadas al PC sino al usuario.

    En estas versiones no OEM hay la version completa para intalar todo desde cero, y la version de actualización nada mas, pero que el precio es casi igual entre la una y la otra. Ademas de que en estas versiones en Windows 7, efectivamente tambien te adjuntan la versión de 32 y 64 bits, mientras que en la OEM o compras la de 32 o la de 64.

    Pues estas son las diferencias y el proque de unos y otros precios por las mismas versiones. Comprala con toda tranquilidad. Ademas para asegurarte, antes de abir la caja, fijate que no ponga Actualización en la portada. Sino pone nada de Actualización, es una version completa para una instalación limpia desde cero mientras que si te pusiera Actualización, esa copia solo te valdria para actualizar el equipo, nunca para hacer una instalación limpia desde cero. Por precaucion fijate en esto, pero las versiones OEM siempre son versiones completas.

    Saludos y buen dia, chaooo

  4. helliot
    helliot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por las respuestas me han ayudado mucho.

    Entonces me compraré una OEM porque la version cara no me sale a cuenta ya que no necesito instalar el SO en más pc's ni necesito la versión de 32 bits para nada.

    Una cosilla más, si yo tengo la version OEM y cambio de micro o placa, o pongo más RAM o me compro un disco duro SSD, si haga un cambio de harware de este estilo no tendré problemas en volver a instalar un SO OEM en la nueva configuración no?

  5. helliot
    helliot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Una pregunta más, he estado mirando en ebay si lo compro en Inglaterra en Ebay se puede poner en castellano y tal no? no será solo en inglés no?

    Es que la verdad en ebay hay muy buenos precios para la versión retail pero todos son de Inglaterra.

  6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola heliot, buenas tardes de nuevo:

    Todas las versiones de Windows 7 (Home, Profesional y Startes) creo que no les puedes cambiar el idioma que viene configurado por defecto en la copia. La Profesional la tengo yo, seguro que no se puede cambiar.

    La unica versión que incluye todos los idiomas y en consecuencia si le puedes cambiar de forma segura el idioma, es la versión Ultimate, independientemente de donde la compres. Y caso que no vengan todos los idiomas en el DVD de instalación, los podras descargar en Windows Update, pero esto solo es para la versión Ultimate. OK.

    En el resto de versiones, se supone que si lo compras en España tendra soporte en Español y si la compras en Inglaterra tendra el idioma Ingles, etc. etc. etc. Lo que ya no se, es que si lo compras por Ebay a una tienda inglesa y les pides que te la envien con el idioma español, te la envien en este idioma. Se me hace extraño que fuera un pais puedan conseguir con facilidad compias con el idioma de otro pais. Pero bueno, todo es posible.

    De todas formas, asegurate muy bien antes de comprar nada fuera de España, mandales un mail o contacta personalmente con la tienda y que te aclaren este punto, en el caso de no comprarte la version Ultimate.

    Bueno pues nada mas, espero que no te equivoques en la compra, un saludo y hasta otra ocasión. chaooo.

  7. helliot
    helliot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Muchas gracias de nuevo be_nito, al final he comprado la versión Ultimate completa en amazon.co.uk.
    En ebay he visto muy buenos precios pero no me ha dado mucha confianza comprar alli.

  8. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Okis, pues que la disfrutes, saludos y hasta otra ocasión.