Resultados 1 al 15 de 15

Tema: lag extremo

  1. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166

    lag extremo

    hola

    tengo lag de 150 a 200 siempre da igual el juego o el server

    pero cuando una prueva de velocidad con speed test o test de velocidad me da 15 ms de ping

    tengo contrataos 12m me llegan 11 y 0,57m de subida

    porque puede ser esto ?

    un saludo

  2. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    No has puesto en que juegos, si son juegos sin servidores dedicados, pues puede ser normal si los servidores son de UK o USA, pero yo con 3 mb y 0,27mb de subida que es lo normal, en dedicados tengo 60 de ping, en pruebas de esas 60-70ms, y en servidores UK y USA dedicados 120 o asi, pero eso de 150 me pasa en juegos como COD MW2... puede que sea normal, ademas hasta 120ms no hay lag.

    Salu2

  3. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    en el bathlefield bad company 2 me pasa en servidores de usa , uk ,taiwan.....

    en cod6 tambien da igual quien haga de server

    pero antes no me pasaba en ningun juego solo mu de vez en cuando

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    yo solo juego al Battlefield BC2 y desde hace unos dias tambien noto a ratos que me da un lagazo fuertisimo durante unos 3 o 4 segundos y despues lo mismo estoy 5 min bien..

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    A mi ultimamente el BC2 tmb me va a veces trompicones pero bueno... Supongo que sera prblema d ellos... porque en otros juegos como por ejemplo cs y eso tngo 40 o menos...

    Tengo 12mb d ONO.

    SaludOs!

  6. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    yo euskaltel 12mb por cable

    la verdad esque solo juego al bad compani 2 y al cod 6

  7. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    xD pues te has buscado los 2 juegos que son la crem de la crem en conexion, el CoD6 vi a gente que con el marcador de ping en server español el que menos tenia 150... y lo normal en un server español dedicado con una conexión buena es tener 60 de ping o asi. Ahora el BBC: 2 no lo se.

    Salu2

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    xD pues te has buscado los 2 juegos que son la crem de la crem en conexion, el CoD6 vi a gente que con el marcador de ping en server español el que menos tenia 150... y lo normal en un server español dedicado con una conexión buena es tener 60 de ping o asi. Ahora el BBC: 2 no lo se.

    Salu2
    El cod6 no tiene servidores dedicados ni nada.. El usuario con mejor conecxion hace de host.. por eso el lag que tiene..

  9. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    no os pasa en el bc2 que derrepente vas corriendo cuando has recorrido 5o 10 metros vuelves para atras como si no habrias corrido y siges corriendo ?

    o cuando te paras despues de estar en movimiento y te mueves muy poco para los lados una vez despues de pararte ?

    esq es una mierda el lag porque le pegas con un rifle a uno y no le das porque te has movido milimetros hacia un lao

    joder porque pasa eso asi nose puede jugar

    te pones a esprintar y le tienes q dar dos veces porque no reaaciona

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por lancia_delta
    en el bathlefiel bad company 2 me pasa en servidores de usa , uk ,taiwan.....
    Si te metes en servidores de tan lejos normal que tengas esas latencias y que tengas esos lageos.
    Busca servidores europeos e intenta meterte en los que mejor ping tengan, a poder ser españoles, de nada vale que sea europeo si al final te metes en un servidor que tiene un ping de 200.
    Con servidores con ping inferior a 100 deberias tener un buen ping.

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    A mi tambien me pasa alguna vez lo que comenta lancia.. y en servers europeos..

  12. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    tengo el logitech g 15 y me dice el ping del server y con servers de ping 45 - 55 ms va igual esta claro que con uno de 200 es muchisimo mas lag pero

    el caso es q pasa y antes no pasaba

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por lancia_delta
    tengo el logitech g 15 y me dice el ping del server y con servers de ping 45 - 55 ms va igual esta claro que con uno de 200 es muchisimo mas lag pero

    el caso es q pasa y antes no pasaba

    a mi me llego a pasar con timofonica, llegaban los megas y tal, pero iba fatal..., igual es euskaltel, las redes digo
    Saludos

    PD: ahora con ono he llegado a tener ping de 30 ms je je je

  14. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    yo con euskaltel tengo 17ms 10mb que deverian ser 12 y 0,57 de subida asi que me direis que leches puede ser yo estoy desquiziao

    y encima por wifi protocolo n pero ahora seme pasa al g otracosa q no entiendo


    no se puede jugar asi

  15. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Es que cada juego es un mundo, hay juegos que con 100de ping juegas de puta madre, como en bc2, team fortress 2, killing floor..., en otros que con esos mismos 100 notas bastante lag, cs, dod, quake...

    Yo tengo telefonica, 10mb bajada y 800kbs de subida, y en el bad company la verdad es que no tengo ningun tipo de queja, en servidores con ping sobre 50-80 suelo andar sobre los 100ms y la verdad es que eso de andar y volver a la posicion anterior o que el personaje se mueva solo hasta dia de hoy nunca me ha pasado, si a caso algun lageo suelo en el que ves a un tio que pega un trompicon pero ninguna cosa exagerada ni fuera de lo normal.

    PD: ¿dices que vas por wifi? pues ponte un cable como dios manda, que eso es lo peor para jugar online.