Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con una Asus AH3650 AGP

  1. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    73

    Problema con una Asus AH3650 AGP

    Hola, iré directamente al grano porque estoy algo desesperado. Acabo de adquirir esta gráfica:
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... adapte.php
    pero por lo que sea no consigo ponerla en marcha en mi PC, no entra ni en la pantalla de la bios. Mi vieja 7300GT funciona perfectamente aunque es mas antigua y tambien necesita alimentacion extra. He conseguido una captura de las caracteristicas de la grafica corriendo en XP
    http://i32.tinypic.com/jja3rk.jpg

    y aqui mi placa base
    http://eu.msi.com/index.php?func=prodde ... rod_no=569

    no se que problema puede haber. ya he comprobado que no sean los molex, ni el adaptador de VGA a DVI. algo que tocar en la bios?

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si la fuente de alimentación tiene suficiente potencia para esa gráfica entonces me daría por pensar que quizá sea un tema de incompatibilidad.

    Mira a ver si hay una versión de la BIOS más nueva que la que ya tienes en el equipo, no es la primera vez que se han solucionado ese tipo de problemas en equipos con una actualización.

    Otra opción es intentar probar la gráfica en otro equipo, no sea que no esté bien y tengas que cambiarla.

    Primero prueba a resetear los valores de la BIOS y si asi sique sin funcionar prueba a actualizarla con una versión más nueva. Si tras eso aún no arranca prueba en otro equipo si tienes esa posibilidad y si así funciona entonces mucho me temo que no sea compatible con tu placa base.

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  3. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    73
    Potencia de la fuente 570W, bios con la ultima versión (de hace 4 años pero es la última).
    De momento me he puesto en contacto con Asus comentando el tema a ver que contestan. Por mas vueltas que le doy no encuentro solución, mi otro PC con AGP es de 4x y no puedo probarla. Lo único es eso, probarla en otro PC y si no va pues a la garantía.

    En PCBOX dejarán probarla en uno de sus ordenadores? es por ir directamente alli

  4. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    73
    Bueno la he llevado esta mañana a PCBOX para probarla y la gráfica está jodida, pero me dicen que no les sirve la garantía porque la caja no tiene la pegatina que ellos ponen en un costado con el código de barras. Ahora que hago, me la como con patatas?

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues si la has comprado en PCbox reclama hasta hartarte, que si la factura es de ellos y tú no has quitado ninguna pegatina te la tendrán que aceptar.

    Mira en la caja o en la bolsita de la tarjeta si por casualidad estuviera allí la dichosa pegatina, no es plan que te vengan tocando la moral con que ahora no te la quieran cambiar.

    Siempre puedes intentar meterles mano con el tema de una denuncia a consumo,a ver si te hacen caso.

    Suerte con la devolución.

    Un saludo.

  6. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    73
    Me acaban de aceptar la garantía, me mandan un correo diciendo que han hablado con el pcbox de donde se compró y que ahora si me vale. Será porque a mediodía les he mandado un correo a aquella tienda comentando el problema de la maldita pegatina y debe ser que trabajan diferente. No ha hecho falta amenazar xD

    Gracias por la ayuda espero no tener más problemas de este tipo...

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Me alegra que te lo hayan podido solucionar, yo tuve un problema con una empresa inglesa y un disco duro que nunca me llegó y hasta que la cosa se solucionó estuve un mes y medio en vilo sin saber si iba a tener el disco o me quedaba sin el dinero. Por suerte la empresa de transportes asumió la culpa y pude tener disco duro.

    Por cierto, si la placa base de tu otro equipo es AGP 4x puedes usar tarjetas 8x, pero el rendimiento no será el máximo. Sólo las placas con AGP 1x/2x son incompatibles con las tarjetas 4x y 8x por temas de voltajes.

    un saludo.

  8. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    73
    Bueno yo problemas de esos no tengo, lo mío siempre es de nivel nacional xD
    Jeje no me refería a eso, es que la otra placa es de un Pentium 3 y la ranura AGP es de 3 bloques, la gráfica no entra. Creía que tenía algo que ver el diseño de la ranura con la diferencia entre 4x y 8x.

    Mañana a primera hora estoy plantado en la puerta de PCBOX