Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Con cual de estos dos monitores te quedarias?

  1. riki3
    riki3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    3

    Con cual de estos dos monitores te quedarias?

    Tengo la cabeza que me echa humo,de tanto leer y cuando parece que lo tengo claro me vuelvo a liar, bueno la cuestión es , cual de estos dos monitores seria mejor,para jugar aunque,uso el ordenador para todo.

    Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMI

    Samsung P2270

    El tiempo de respuesta 2ms a 5ms seria lo que mas me calienta la cabeza,tanto se nota de 2ms a 5ms?
    Vale la pena sacrificar todo lo que lleva la Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMIpor los 2ms de la Samsung P2270

    GRACIAS

  2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Yo me quedaba con la que no tiene tdt (siempre te lo puedes poner como tarjeta en el pc) lastima que además no tenga una entrada HDMI.

    Saludo

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo entre esos dos, escogía el P2270HD, tiene mas entradas de video, mas brillo, es compatible con soporte de pared, tiene mando a distancia..

    La única diferencia con respecto al otro es el tiempo de respuesta, el peso y el consumo.

    Si unica y exclusivamente vas a usarlo para PC, pues el P2270 es mejor opción(si es mas barato claro), pero si tienes intención de usarlo para consolas, ver la tele, ponerle un disco multimedia, etc. Pues el P2270HD.

  4. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    yo me quedaría con el normal, yo para ver la tele uso un plasma de 42" .

    tienes que ver si le darás uso al tdt .

  5. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Yo por ejemplo e cogeria el P2270HD ya que yo por ejemplo le doy uso para el ordenador y para la tele,ya que compras algo pues k sirva para todo

  6. riki3
    riki3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias por vuestros comentarios, en un principio lo de que tenga tdt me da igual lo que no me mola es lo que dice el amigo Strakons que no lleva HDMI.
    Pensais que hay algun monitor mejor que ronde esos precios.
    Sadu2

  7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    A que precios los has encontrado uno y otro?
    Si te has decidido por el P2270HD, ya sea por su conectividad, tdt... en pccomponentes por 255€ tienes el P2470HD que parece una buena opción teniendo en cuenta que el modelo de 22" vale 45€ menos.
    Con lo del tiempo de respuesta, era más preocupante antes cuando aún vendian monitores con tiempos de respuesta de 8ms, 12ms, 20ms pero con 5ms en el samsung no creo que puedas notar el efecto ghosting.

    Saludos

  8. riki3
    riki3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    3
    Strakons el de 24" para mi lo veo muy grande, pero si,al que le guste,tienes toda la razon por un poco mas tienes el de 24" esta de oferta en pccomponents.
    Sobre el tiempo de respuesta, ya no le doy mas vueltas,esta claro !!NO LO VOY A NOTAR!!
    Gracias por tu opinion Salu2.

  9. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    en mi opinion un monitor nunca es demasiado grande asi q te recomiendo BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI...no lleva HDMI cosa q en un monitor para uso esclusivo de monitor lo veo una bobada y relacion calidad precio esta bastante bien.

  10. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    cuantas mas pulgadas(mas resolucon) mas grafica necesitas para moverlo igual.mas de 22 lo veo incomodo.

    En cuanto a 2ms o 5ms = estoy convencido que ambos paneles tienen la misma tasa de refresco pero se expresan en distintas medidas (gtog / btow).
    El contraste =.
    Las candelas son mayores en el de TDT y es un punto fuerte.

    El hdmi es interesante, pero no se va a ver mejor por conectar una grafica a un tft con hdmi que con dvi. Es util pero si no lo vas a usar, util poco.

    Ambos monitores no te van a defraudar.

  11. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por cokluiser
    cuantas mas pulgadas(mas resolucon) mas grafica necesitas para moverlo igual.mas de 22 lo veo incomodo.
    eso es que no as probado uno de 24", es como el q tiene una tele de 32 y esta de lo mas contento con ella pero le das una de 42 y cuando se acostumbra, la de 32 le parece pequeña...ademas si ambos monitores son fullhd, la resolucion a la que vas a trabajar va a ser la misma por lo que el único motivo por el que no me compraria uno de 24 es por temas de espacio.

    saludos!

  12. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    estamos hablando de tener un panel a 1 metro o menos.
    Yo lo de girar el cuello o pelearme con el raton no lo veo.

    Todo depende del uso, fotos, pelis, juegos poco estresantes, perfecto.
    Pero no me veo jugando a un shotter a 24" a 65cm (mi caso). Es mas, de uno de 22 pase a uno de 19...seré yo el rarito.
    La resolución tendrán la misma pero evidentemente uno no la tiene nativa.

    pero vamos que a mi me parece muy bien.

  13. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por cokluiser
    estamos hablando de tener un panel a 1 metro o menos.
    Yo lo de girar el cuello o pelearme con el raton no lo veo.

    Todo depende del uso, fotos, pelis, juegos poco estresantes, perfecto.
    Pero no me veo jugando a un shotter a 24" a 65cm (mi caso). Es mas, de uno de 22 pase a uno de 19...seré yo el rarito.
    La resolución tendrán la misma pero evidentemente uno no la tiene nativa.

    pero vamos que a mi me parece muy bien.
    cierto, no habia caido en la distancia ya que en mi caso no es problema...