Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no puedo pasar una pantalla del half life 2

  1. Invitado

    no puedo pasar una pantalla del half life 2

    hola,soy nuevo en esto de los juegos y para empezar con este la verdad es que me esta costando trabajo,para colmo cuando llego a la pantalla de los canales,no puedo pasar al helicoptero,siempre me mata y no puedo destruirlo ni huir.
    Alguien me podria decir como se pasa esa pantalla?
    gracias :oops: :oops:

  2. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    141
    Hola:
    Pues si es donde pienso yo....te explico:
    Tienes dos opciones ir hacia la derecha(que es donde esta el helicoptero,asi que si vas por ahi acabas como un colador)o por la izquierda que entonces te dirijes hasta el fondo sales del agua que t llega hasta los tobillos sigues esa especie de acera y a la derecha y un poco mas atras encuentras un bidon que entorpece la entrada a una puerta, apartas este entras, te despides de tu amiguete el del helicoptero y listo.
    Un saludo!

  3. Invitado

    Re: no puedo pasar una pantalla del half life 2

    Cita Iniciado por mattrixx
    hola,soy nuevo en esto de los juegos y para empezar con este la verdad es que me esta costando trabajo,para colmo cuando llego a la pantalla de los canales,no puedo pasar al helicoptero,siempre me mata y no puedo destruirlo ni huir.
    Alguien me podria decir como se pasa esa pantalla?
    gracias :oops: :oops:
    Amigo lo que tienes que hacer es irte por la izquierda y subirte a una plataforma, esquivar a ese puto bicho que cuelga del techo, apartar los barriles y meterte en la puerta. Ala! Arreglao