Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Qué Gráfica me recomiendan?

  1. Invitado

    Qué Gráfica me recomiendan?

    Hola a todos, me quiero comprar una grafica de entre 60-70€ maximo pero no lo tengo nada claro, cual creeis que es la mejor opción? Para juegos y rendimiento grafico en general cuales van mejor nvidia o ati? Tengo una 8500 gt y cumple con lo ke necesito, pero a caido, asi ke necesito otra, a ser posible superior a la 8500 (hay ke ir avanzando xD). Son mejores de 1 Gb ddr2? o 512 ddr3? espero vuestras recomendaciones.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    con 70€ no aces naa yo ahorraria mas

  3. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    12
    Hola,

    Creo que por tu presupuesto se ajustaría a una ATI 5450 1GB GDDR3 (entorno a los 50-60€) ó una ATI 5670 1GB GDDR3 (unos 100-110€) ambas de 1GB de memoria.

    Si quieres algo más con la que puedas jugar en condiciones y te dure en el tiempo creo que te recomendaría la ATI 5770 que dan mejor rendimiento que las 2 anteriores, eso sí a un precio de unos 150€ también con 1GB de memoria GDDR5.

    Mejor siempre GDDR5 que GDDR3 que GDDR2.

    En cuanto a ATI vs Nvidia, decirte que están muy parejas y que busques la mejor calidad/precio/consumo.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  4. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    Tengo la ati hd 4670 y anda bien, tambien puedes optar por la hd 5670

    saludos

  5. Invitado
    Gracias a todos por responder, he visto esta

    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... GDDR3.html


    que os parece? es una buena compra?

    saludos y gracias

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias a todos por responder, he visto esta

    http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFO ... GDDR3.html


    que os parece? es una buena compra?

    saludos y gracias
    Esa está muy bien, aunque aquí la tienes mejor de precio: 9600GT
    También: GT 240, GT 240, HD 4670, HD 4670, 9800GT.

    Un saludo!

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ahorra para la 5770...con esa ya t correran bien los juegos...y si te kedas corto,luego optas por un crossfire de 5770...saca mas rendimiento por lo k se que una 5850.
    salu2

  8. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Si la 8500GT que tenias te servia para los juegos que usas, casi cualquier grafica sobre los 70€ que puedas comprar ahora te ofrecera una mejora.

    Si te gusta Nvidia, la 9600GT y en ATI la 5450, cualuiera de las dos sera una mejora importante sobre la que tenias.

  9. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Faulkner
    Si te gusta Nvidia, la 9600GT y en ATI la 5450, cualuiera de las dos sera una mejora importante sobre la que tenias.
    Hombre, la 5450 está bastante por debajo de 9600, 240 e incluso 4650, cualquiera de ellas vale parecido y es más recomendable, aunque todas sean mejores que la 8500.
    El que soporte dx11 no te sirve de nada si la gráfica no puede con los juegos que lo usan.

    PD: Una 5550 con DDR3 te daría un rendimiento parecido: 5550

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si quieres algo majo y un tanto mejor que la 8500 yo te recomendaría ahorrar un poco más, sobre los 80- 90 euros y podrías ir a por versiones más decentes como una 9600GT o GT240 en Nvidia y en Ati una 4670 o 5670.

    Por ejemplo, tienes la Sapphire 5670 con 1GB DDR5 por 86 euros y con esa vas a notar muchísimo la diferencia.

    A ver si hay suerte y te puedes pillar algo majo.

    Un saludo.

  11. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por lopezmodd
    ahorra para la 5770...con esa ya t correran bien los juegos...y si te kedas corto,luego optas por un crossfire de 5770...saca mas rendimiento por lo k se que una 5850.
    salu2
    +1

  12. Invitado
    Hola de nuevo a todos, despues de un tiempo dandole vueltas y aumentando el presupuesto, estoy en duda entre estas dos graficas:

    una es la HD 5750 1gb ddr5 http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

    y la otra es la Ati HD 5670 1gb ddr5 http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

    Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre ambas, y si merece la pena pagar un poco mas por la 5750.

    Gracias y un saludo a todos