Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que delito he cometido??

  1. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Que delito he cometido??

    No se porque me han quitado mi post sobre Paypal.

    Es que tambien vosotros cobrais comisiones??
    Pensaba que estaba en un pais libre y podía decir lo que pienso y lo que me da la gana.

    Ahora ya tendré que pensar en donde cojones vivo.
    xao.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Decir lo que a uno le de la gana no es de país libre, es de país anarquico.

    Un saludo.

  3. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Decir lo que a uno le de la gana no es de país libre, es de país anarquico.

    Un saludo.
    No, perdona. Anarquia es un pais donde no hay leyes.
    Me está diciendo que no puedo decir lo que quiera siempre que no me meta con nadie?

    Me gustaria ver lo que dice si alguna vez fuera victima de un fraude y se sienta impotente como me pasó a mi.

    Saludos.

  4. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224

  5. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por novaterors
    Para el moderador. Borre tambien éste post.
    Ya sé desde hace mucho tiempo que por muy alto que hable una persona nunca se le oye.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No ter quito razon sobre tu problema con paypal, pero lo que estabas haciendo era difamar una empresa, y con razon o sin razon eso lo puede hacer cualquiera, estos podrian molestarse con los administradores de esta web por permitirlo.

    A veces no nos damos cuenta de que estamos usando un medio que no nos cuesta trabajo, dinero ni tiempo mantener en funcionamiento y que nuestras acciones podrian meter en un lio a aquellos que ponen a nuestra disposicion dichos medios.

  7. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    No ter quito razon sobre tu problema con paypal, pero lo que estabas haciendo era difamar una empresa, y con razon o sin razon eso lo puede hacer cualquiera, estos podrian molestarse con los administradores de esta web por permitirlo.

    A veces no nos damos cuenta de que estamos usando un medio que no nos cuesta trabajo, dinero ni tiempo mantener en funcionamiento y que nuestras acciones podrian meter en un lio a aquellos que ponen a nuestra disposicion dichos medios.
    Viendolo asi tiene mucha razon. Pero no estaba diciendo ninguna mentira.
    Si le hubiera pasado a usted tampoco lo diría para que no le pase a mas gente?
    Y seamos engañados sin poder hacer nada al respecto por grandes empresas.
    Le invito a que pruebe los servicios de esta empresa o ya no se fía despues de lo que dije?

    Lo hará? Ese era el propósito de mi post. Que la gente se lo piense muy bien. No obligo a nadie a que lo rechace.

    Saludos.

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues la verdad es que llevo usando paypal desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas, por lo que por mi parte no tengo ninguna queja.
    Pero no lo suelo usar para compra-venta de articulos de segunda mano y cuando lo hago solo es con alguien que me inspire confianza, usuarios que conozca.

    A mi modo de ver tu problema ha sido principalmente por el comprador y vendedor que te toco en ebay, te tocaron 2 hijos de puta. Date cuenta de que paypal no es omnipresente como para saber quien tiene la razon en este tipo de reclamaciones a saber cuantas tendran todos los dias por culpa de 4 listos.

    Lo que te paso es una putada pero cuando compras o vendes articulos de segunda mano te expones a que ocurran este tipo de cosas, pagues por paypal o por otro medio.

  9. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Pues la verdad es que llevo usando paypal desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas, por lo que por mi parte no tengo ninguna queja.
    Pero no lo suelo usar para compra-venta de articulos de segunda mano y cuando lo hago solo es con alguien que me inspire confianza, usuarios que conozca.

    A mi modo de ver tu problema ha sido principalmente por el comprador y vendedor que te toco en ebay, te tocaron 2 hijos de puta. Date cuenta de que paypal no es omnipresente como para saber quien tiene la razon en este tipo de reclamaciones a saber cuantas tendran todos los dias por culpa de 4 listos.

    Lo que te paso es una putada pero cuando compras o vendes articulos de segunda mano te expones a que ocurran este tipo de cosas, pagues por paypal o por otro medio.
    Ya, pero si hubiera recibido el pago por tranferencia bancaria cuando el comprador rompió los altavoces la reclamacion la tuvo que hacer mediante Ebay y me imagino que como dió el voto positivo y lo estuvo usando durante un mes me hubieran dado la razon a mi, es que la tengo.

    Y no hubiera perdido mi dinero. Ahora me han devuelto mis altavoces y encima estropeados. Que injusto.
    Saludos.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Re: Que delito he cometido??

    Cita Iniciado por wanautentico
    No se porque me han quitado mi post sobre Paypal.

    Es que tambien vosotros cobrais comisiones??
    Pensaba que estaba en un pais libre y podía decir lo que pienso y lo que me da la gana.

    Ahora ya tendré que pensar en donde cojones vivo.
    xao.
    No sé de qué hablas, por lo que no puedo opinar sobre el asunto.

    Lo que sí que puedo decir es que si te expresabas de la manera que lo has hecho aquí, con toda la razón el mensaje habrá sido eliminado.

    En esta web permitimos a cada uno expresarse libremente, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

    Una cosa es que expongas un problema: Se te tratará de ayudar y aconsejar. Otra cosa no podemos ahcer.

    Algo muy distinto (que imagino que es lo que habrá pasado) es que acuses a alguien de un delito. Sintiéndolo mucho la web no se puede ver involucrada en algo así. Aún en el caso de que lleves razón (que no digo que no sea así), esas cosas se hacen en los Juzgados.

    Nosotros no somos jueces ni fiscales para entrar a hacer valoraciones penales ni se va a permitir en la web el hacerlas ya que eso puede acarrear problemas a la web y eso no lo vamos a permitir.

    De hecho, por sino lo sabes, te informo que ha habido webs que han sido denunciadas por cosas parecidas y ese es el principal motivo de seguir estas pautas.

    Aun en el supuesto de que la denuncia no siga adelante, el hecho de ser denunciado supone unos problemas que además acarrean unos gastos a los que la web no puede hacer frente.

    Imagino que es por donde irán los tiros, sino es así, te pido disculpas por hablar sin saber exactamente de qué iba el tema.

    Un saludo.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Solo un pequeño post, cabe decir que según una sentencia de Julio de 2009, los administradores de un foro, blog, portal, etc no son responsables de los comentarios que se vierten en el mismo.
    http://ciberderechos.barrapunto.com/art ... 15/1640246

    De todos modos, esta claro que borrar el post es lo mas correcto para cubrir las espalcas por lo que comenta Pritt!
    La web no puede acarrear un proceso judicial de esas caracteristicas, por lo tanto mas vale prevenir que curar.

  12. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por worsito
    Solo un pequeño post, cabe decir que según una sentencia de Julio de 2009, los administradores de un foro, blog, portal, etc no son responsables de los comentarios que se vierten en el mismo.
    http://ciberderechos.barrapunto.com/art ... 15/1640246

    De todos modos, esta claro que borrar el post es lo mas correcto para cubrir las espalcas por lo que comenta Pritt!
    La web no puede acarrear un proceso judicial de esas caracteristicas, por lo tanto mas vale prevenir que curar.
    Solamente dije que Paypal a consentido dos fraudes que me han echo perder dinero.
    Yo no acuso a nadie, sino a la empresa. Y como es cierto, lo digo otra vez.
    Saludos.

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    wanautentico se te borró simplemente porque:

    - posteaste dos veces el mismo mensaje
    - Cada mensaje iba en ramas "incorrectas", en Overclocking y otra más que no recuerdo.

    Recuerdo que este tipo de mensajes existen unos subforos adecuados.

    A parte de esto, tú no puedes acusar sin pruebas, para empezar, porque puede que te caiga una denuncia y aparte, caiga otra denuncia a esta web.

    Para finalizar, siempre se pueden exponer problemas y problemas que se hayan tenido, pero hay formas de hacerlo y luego está la tuya.

    Un saludo.

  14. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Buenas,

    wanautentico se te borró simplemente porque:

    - posteaste dos veces el mismo mensaje
    - Cada mensaje iba en ramas "incorrectas", en Overclocking y otra más que no recuerdo.

    Recuerdo que este tipo de mensajes existen unos subforos adecuados.

    A parte de esto, tú no puedes acusar sin pruebas, para empezar, porque puede que te caiga una denuncia y aparte, caiga otra denuncia a esta web.

    Para finalizar, siempre se pueden exponer problemas y problemas que se hayan tenido, pero hay formas de hacerlo y luego está la tuya.

    Un saludo.

    Como que está mi forma de exponer problemas? acaso puse jerogrificos o adivinanzas?

    Dije clasimimamente lo que me pasó, directamente y sin mentiras.

    Puse aqui el problema porque no encontré un foro de problemas con Pay Pal.

    Ya dije anteriormente que se borre este post y no lo hacen.
    Se perfectamente que nadie me va a hacer caso, ya estoy acostumbrado.

    No queria ofender a nadie.

    Saludos.

  15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes foros de offtopics, por ejemplo; acaso crees que tu mensaje iva de overclocking? creo que no.

    Tu forma de exponer es simplemente que iban palabras acusando a una empresa SIN pruebas; y acusar sin pruebas, eso sí es delito.

    Se puede exponer un probblema sin insultar y sin juzgar que esto o lo otro; así hubiera estado mucho mejor de cómo lo escribiste.

  16. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Tienes foros de offtopics, por ejemplo; acaso crees que tu mensaje iva de overclocking? creo que no.

    Tu forma de exponer es simplemente que iban palabras acusando a una empresa SIN pruebas; y acusar sin pruebas, eso sí es delito.

    Se puede exponer un probblema sin insultar y sin juzgar que esto o lo otro; así hubiera estado mucho mejor de cómo lo escribiste.
    Yo no he insultado a nadie. Solo puse lo que me hicieron pasar esta empresa. Si no quiere que lo ponga en este foro, me lo dice y punto. Y ya no lo digo.
    Y si tengo pruebas. Todos los mensajes que les he enviado y los que ellos me mandaban respondiendo siempre lo mismo, siempre contestaban diciendo que son imparciales y ni se centraban en el caso que le exponía.
    Entiendo que como moderador o administrador tenga que responder ante ésto, pero es que tampoco me hace caso (se ve que es contagioso) pues con ésta ya son 3 veces que le dije borre este post.

    Saludos

  17. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Hazlo en ciao o en web especializadas para ello. Se puede poner las cosas pero hay mil maneras de ponerlas.

    Las compras que no se encuentran aseguradas que yo sepa no se hace cargo paypal de las transacciones.