Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevos drivers Para ati 10.5

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Nuevos drivers Para ati 10.5

    Ya an salido los drivers oficiales 10.5 para tarjetas ati, yo mes los acabo de descargar, dejo este post para que pongamos nuestras opiniones hacerca de ellos.

    Los podeis descargar aqui:

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx


    P.d Yo ya e sacado un par de deduciones, con los 10.4 la experencia de windows me puntuaba la targeta con un 7.8 sin ningun oc en la grafica, ahora con los 10.5 me la clasifica con un 7.6.

    El bench del street fighter con todo al maximo me daba 21.488 y una media de fps de 239.14, con los 10.5 me da una puntuacin de 21.433 y una tasa de frames de 238.64.

    De momento a falta de mas pruebas y a la falta de saber que es lo que arregla esta version no me connvencen.

    Salu2

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    En guru3d la gente echaba fuego por la boca porque son bastante malos comparados con 10.4, practicamente no mejoran nada y en 2 dias tenian que sacar un fix porque en el BC2 volvio a sacar el bug de cargas lentas al entrar a mapas.

    Esta la beta de 10.6 y tiene mejor pinta, pero solo esta para xp...

  3. jaujavi
    jaujavi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    12
    Probados y funcionando para Linux (Ubuntu 9.10) sin problemas!

  4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Yo tambien he notado un bajon de fps en el furmark i el msi combusttor con mi ati 4650!!! la verdad no me convencen!!!! Los juegos van como siempre mas o menos ya que mi equipo es algo justin un p4@3.6.

    Saludosss!!

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Pues nada, toca a esperar al 10.6, lo que no comprendo es que contra mas moderno sean los drivers mejor optimizado esta todo y tendría que ir mejor,no? es decir ellos no prueban los drivers y no observan que dan resultados menores que las versiones?, entonces para que lo sacan?


    Un saludo.

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Los sacan por la sencilla razon , que corrigen Bugs ( defectos ) en anteriores drivers , pero de ahi en que te mejore mucho mas la Puntuacion en un Bench , pues creo que no van con esa intencion.

  7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ale, 10.5a :

    http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322598

    Y quizas saquen unos 10.5b en 2 semanas si esto va asi de mal... y hay beta de 10.6.

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Ximi
    Los sacan por la sencilla razon , que corrigen Bugs ( defectos ) en anteriores drivers , pero de ahi en que te mejore mucho mas la Puntuacion en un Bench , pues creo que no van con esa intencion.
    Que no mejoren la puntuacion en un bench me parece logico, pero que las empeore tampoco tiene mucha logica, de todas formas en mi caso que me baje unas decemas una puntuacion tampoco me importa, cuando los pruebe con juegos ya comentare que tal van, si por lo menos mejora un poco la ventilacion me dare por satisfecho, mi grafica jugando a algun juego exigente sube a 80º y el ventilador apenas se oye.

    Salu2

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    @ _YeReMy_

    Ese mensaje no iba dirigido a ti , era una aclaracion a bahs de por que sacan los drivers si luego no hacen lo que se espera.

    En lo que respecta a los Juegos , no tengo ni idea , no tengo ni uno instalado en mi SO.

    Aclarado esto , que solucionen problemas en ellos es comprensible , es lo que mas les interesa que los Juegos vayan bien , para que la gente se anime y siga comprando lo ultimo que sale , por eso les dan soporte.

    Saludos !!

  10. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    a mi me da un error al instalar la versión larga (la de 45 mb) . la version corta se me instala bien .

  11. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    No los he probado aun. Cuando lo haga os ocntare, aunque me extraña que bajen los fps... de todas formas por un par no importa siempreq ue solucionen bugs.