Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vivero artesanal

  1. arfofaifa
    arfofaifa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3

    vivero artesanal

    Hola compañeros,bueno tengo pessamiento de hacer un vivero artesanal para mantener el cebo vivo,mi pensamiento es un flujo de agua constante para la oxigenacion del vivo,habia pensado en esta
    Bomba de Agua Danger Den D4 12v pero los enlaces me dan una pagina erronea y no puedo acceder al fabricante y su posterior compra,alguien podria decirme ¿por que es? o si conoceis un producto similar?poca potencia,poca impulsion y sobre todo 12 voltios.Gracias,foro genial.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La D4 está descatalogada. De ahí que no la encuentres.

    ¿has visto la L30 (o la L20)?

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Descarta la Hydor L20 (si no está descatalogada ya, que ojalá lo esté), porque a lo que te quieras dar cuenta, lo tendrás todo muerto (cuando no se parte el soporte que agarra el imán del rotor [ya me ha pasado dos veces], la hélice estalla [se me quedaron los ojos como platos aquel día; 5 aspas en el compartimento de la hélice y otra en la primera curva del tubo de salida], o no arranca y tienes que estar desenchufando y enchufando hasta que a la muy pu** le da la gana de ponerse en marcha).

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para lo que quieres no necesitas ninguna presión, por lo que una Lain lo veo muy excesivo.

    Yo me inclinaría por bombas tipo Hydor y Sicce (no se si se escribe así): Si vas (o miras en la web) tiendas de acuarios, las encontrarás a montones y son muy económicas.

    Un saludo.

  5. arfofaifa
    arfofaifa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    OK compis,la verdad que no necesito presion ninguna solo algo de caudal,no se cuanto pero 8-10 l/min algo asi.Lo de las tiendas de peces,acuarios etc...lo habia pensado pero tenia la duda de que trabajasen con bombas de 12v c.c.Pritt en que web puedo encontrar estas bombas?muchas gracias por todo.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues por poner un ejemplo:

    http://www.acuarioaberiak.com/productos ... Impulsoras

    ... pero vamos, utiliza un poco google.

    Un saludo.

  7. arfofaifa
    arfofaifa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    pues gracias por el ejemplo pero como comento busco de 12 voltios y lo de google lo sabia pero pensaba que con vuestra ayuda la encontraria antes,seguire buscando...........