Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Speedfan duda

  1. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Speedfan duda

    Pues hoy mismo me compre la caja NOX COOLBAY DEVIL EDITION y busque un programa para ver a que temperatura estaba mi CPU y me quede un poco con la mosca detrás de la oreja con el AUX YA QUE PONE 88C no sé si es`para preocuparse o no?.Me gustaria que me ayudaseis y decirme tambien a que se refiere el AUX.Aqui esta la imagen de las temperaturas de mi CPU:

    http://img168.imageshack.us/img168/5494/sinttulo1xp.jpg

  2. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Esa temperatura esta en Farenheit en vez de Centigrados, al menos es lo que me pasa a mi cuando lo uso.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Faulkner
    Esa temperatura esta en Farenheit en vez de Centigrados, al menos es lo que me pasa a mi cuando lo uso.
    Si te fijas en la imagen pone 88ºC no 88ºF.

    Esa temperatura no es de nada especifico, busca en google temperatura aux speedfan y veras como a mucha gente le pasa lo mismo que a ti, incluso e visto a alguno que les marcaba 150ºC y a otros -10ºC, a mi me marca 19ºc y en el everest no tengo ninguna temperatura con ese valor, ni ninguna que se le acerque.

    salu2

  4. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Aaaa vale muchas gracias yo pense que no era una temperatura a tener en cuenta pero por si acaso pregunto gracias de nuevo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Por norma general, se emplean diodos/transistores y termistores para medir la temperatura en los ordenadores. Dichos elementos "convierten" la temperatura en un valor analógico (al final todo se reduce a tensión o corriente) que se ha de pasar por un ADC para poder tratar esos valores digitalmente. En muchos casos, hay más entradas que sondas y de ahí que haya cosas raras (si la entrada "vacía" está al aire, captará ruido y la lectura variará aleatoriamente, y si está conectada a una tensión fija, mostrará siempre el mismo valor).

  6. rmd92
    rmd92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Ok gracias txakurra