Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia : Seccion Benchmark

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Sugerencia : Seccion Benchmark

    Buenas ,

    Comentar que esa Seccion requiere de un moderador que atienda la Seccion y que este mas a menudo por el foro.

    Si los moderadores nombrados actualmente no moderan , pienso que seria conveniente una remodelacion.

    Consultar si alguien con bastante antiguedad esta dispuesto a hacerse cargo de la Seccion , seguro que hay mas de uno que se haria cargo encantado y tendria la Seccion al dia.

    Es una sugerencia nada mas.

    Gracias y un Saludo !!

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No creo que el foro de bench este desatendido, de todas formas voy a mirarlo y si hace falta añadire a alguien para que lo modere.

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    No es que este desantendido la Seccion.

    El asunto es que hay hilos de Benchmark's , los de los Rankings del foro , que estan todos por actualizar desde hace meses.

    Si eso no requiere atencion , pues vosotros me direis.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ximi si te refieres a mi... por mi parte hago lo que puedo estoy en epoca de examenes y liadisimo. Pero vamos que no creo que tenga la seccion abandonada, me pasao por ella a diario y ya te digo, hago lo que puedo. En cuanto pase estos examenes tengo pensadas unas cuantas cosas para la sección, no creas que me olvido.

    Lo que si es verdad es que las listas de 3dmark no se actualizan tanto como debieran, creo que es benke el que lo lleva.

    Saludos

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Hola Rafa ,

    No me referia a ti , llevas la seccion del tema de HWBOT y esta todo bien. XD

    Me refiero a las Secciones de Overclocking y en concreto la de Benchmark's , en esas Secciones no eres Moderador que yo sepa y hay hilos que si que requieren estar al dia y no lo estan.

    Un Saludete !!

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Se me olvidaba , de elegir a alguien para Moderar esas Secciones , alguien que esta siempre por el foro y tiene bastante antiguedad y experiencia en el foro , mi sugerencia es que Rafa se haga cargo de esas Secciones.

    Saludos !! :wink:

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ximi, siento decirte que estás confundiendo el concepto de moderación con algo muy distinto.

    La mayoría de benchs (creo que todos) han sido abiertos por usuarios que, al abrirlo, se "comprometían" a tenerlo actualizado.

    Si esos usuarios han dejado de prestar atención a dicho compromiso no podemos hacer nada por evitarlo.

    Si algún usuario se compromete a gestionar un determinado benchmark, no hay ningún problema en hacerlo.

    Solamente hace falta eso, alguien (con cierta veteranía) que se comprometa a hacerlo.

    Si lo hay, no hay problema: Se abre un nuevo link, se trasladan las puntuaciones, se pone como post-it y se cierra el otro hilo.

    Un saludo.

  8. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues tienes razon en la mayor parte de la explicacion , pritt.

    El unico que es Moderador y usuario que controla los Benchmark's de 3D Mark , es "benke" y se paso por Marzo para Actualizarlo y ya no ha vuelto a Actualizar el Ranking , supongo que pasara por aqui cuando pueda , pero solo actualiza los usuarios que ya estaban en el Ranking , los nuevos como yo que posteamos desde hace unos meses , no nos ha incluido en el Ranking del foro.

    Comentarselo tambien , que hay mas gente de nuevo ingreso en el Ranking para que lo tenga en cuenta cuando se pase y nos Actualice.

    De todos modos , yo pondria algun Anuncio en esa Seccion , buscando Colaborador o Moderador adicional que estuviera mas tiempo y casi todos los dias por el foro.

    Que se pase un Moderador en Marzo y vuelva a los dos o tres meses , pues no se , canta un poco.

    Gracias y un Saludete.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No creo que haga falta un nuevo moderador para eso solo. Con que haya alguien que habra un nuevo hilo y se comprometa a mantenerlo actualizado seria suficiente pienso yo.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso es precisamente lo que quería decir, quizás no me haya expresado bien.

    Un saludo.