Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gama media alta (renovando) o gama alta

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    gama media alta (renovando) o gama alta

    Hablando de precios aproximados y suponiendo que se compren desde su salida, ¿no véis mejor gastarse 170 en una gráfica de gama media alta (5770) en lugar de 300 en una de gama alta (5870) y en cuanto salga la serie 6000, comprarse la 6770?

    Acabarías gastando 40 euros más, pero con la 5870 ya estarias "uyyyyy", en cambio con la 6770 irias sobrado. El problema vendría con los juegos adelantados (recalco lo de adelantados, que no mal hecho) a su época, con los que o bien no lo mueve ni dios (época de las 8800) o se mueve justito con una gráfica ya de gama alta (época 260 y 4800).

    Pero eso se solucionaría esperando a la equivalente a 5770 para ir justo o 6770 para ir sobrado y hablando de gráficas medias, sin llegar a gama alta, con lo cual no dolería ir renovando en cada serie/generación, cosa que con las de gama alta (como la mia fue en su día) da más rendimiento, pero tampoco renuevas por que o te lo piensas dos veces el renovar o directamente no te lo piensas por que no merece la pena (renovar, que es distinto que comprar sin tener nada antes).

    A partir de ahora así, próxima compra 6770 y renovar con cada gama media nueva.

    PD: Rayadas de cuando no se tiene nada que hacer XDD.

  2. brusapa
    Invitado
    Crees que la futura 6770 sera mejor que la 5870?

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    no se.... aún es pronto para saberlo, pero si la cosa va igual que ahora, que la 5770 está algo por debajo de la 4870 pero no mucho, entonces con la serie 6000 pasará lo mismo respecto a la 5000, digo yo ¿no?, al menos sin contar con refritos de la *870 inicial (vease la 4890).

    Y evidentemente, a ti no te merecerá la pena el cambio, pero a mi si.

  4. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Normalmente la gama media de una generación suele estar cerca de la gama alta de la anterior, así que si te dedicas a cambiar de tarjeta de gama media siempre tendrás una gráfica decente sin gastarte demasiado.

    Por la misma regla de tres si te pillas una de gama alta puedes saltarte la siguiente generación (porque te rendirá como una de gama media más nueva) y esperar a la segunda para renovar.

    Si no te sobra el dinero, mientras la de gama alta no te cueste más del doble que la de gama media estarías gastando más o menos lo mismo.

  5. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Ya mazius, pero el "problema" es que comprando la de gama alta de la generación 1, no dura "al máximo" hasta la generación 3, sino que se queda más o menos a medias entre la 2 y la 3.

    Estariamos en la misma comprando una de gama alta cada 2 generaciones o una media en cada generación. Pero si no sobra el dinero, creo yo que la segunda opción es mejor si quieres tener siempre algo nuevo.

    Si compré esta bestialidad en su día es por que prácticamente no tenía nada (en lo que para juegos se refiere) y además era el momento en el que para mover justito el juego que más pedía, se necesitaba mínimo la gráfica que me pillé.

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Ya, si yo suelo hacer eso también y estaba esperando a que saliera algo por debajo de la GTX 470 para sustituir la GTS 250.

    Ahora, viendo los precios y que para la 465 tenía que cambiar de fuente y que una 5850 me cuesta menos, rinde más y gasta lo mismo que la 250... pues aquí estamos

    Vamos, que como regla general yo creo que las dos opciones valen, pero luego cada caso concreto es diferente.

  7. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Es que esta generación están todas muy caras. En la anterior por 200 y poco ya tenías lo máximo (tarjetas duales a parte), y eso nada más salir a la venta el primer día