Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gtx mhz bajos

  1. Invitado

    gtx mhz bajos

    hola tengo la gtx 285 y cuando juego la moyoria de las veces no pasa de los 400mhz cuando deveria estas a 648 mhz no en tiendo por que esa caida de mhz tengo los driver 197.45 WHQL windows 7 64bit y oc por evga a 720.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cómo te has dado cuenta de ello?

  3. Invitado
    por que tenia los clock , framers y demas puestas en pantalla con el VGA precision y aveces cuado empiezo a jugar empieza a 720 mhz y nada mas ke ay una escena cenematica se cambia a 400 mhz y no se recupera la frecuencia pero si kito el oc pasa lo mismo y con cualkier juego. puede ser de los drivers o evga?

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Prueba a desinstalar los drivers y volver a instalarlos.

  5. Invitado
    loe echo incluso loe formateado pero nada pero con windows xp no me ocurria puede ser que sea por los drivers aser antiguos?instalando los que viene con el cd?el problemas es que tengo una 250 para physx y si instalo los antiguos no se afectara a las gts250 .

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Vete a la configuracion global en el panel de control de nvidia dentro de la configuracion 3d, busca la opcion de modo de control de energia y si esta en adaptable cambiala a maximo rendimiento preferible.

    De este modo no entrara en modo ahorro de energia y no bajara los mhz nunca, lo que tambien hara que consuma mas cuando no estes jugnado.

    Si lo prefieres tambien puedes dejar la configuracion global en adaptable para que entre en modo de ahorro de enrgia cuando no juegues y configurar los perfiles de los juegos a maximo rendimiento preferible, de este modo cuando juegues a ese juego los mhz se mantendran al maximo en todo momento, eso si, tendras que configurar cada perfil de cada juego.