Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ordenador gaming 3000 euros maximo

  1. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44

    ordenador gaming 3000 euros maximo

    buenas a todos ya hice una vez 1 presupueto para 1 ordenador me dijeron que me esperara a las fermi parece que no an salido muy buenas por lo que dicen.mi presupuesto serian 3000 euros maximo sin perifericos porque ya tengo teclado y raton gaming la idea es ordenador mas pantalla, y no queria actualizarlo asta dento de 2 años y medio o 3 años. si hace falta meter 2 sli o crossfire se las metere pero no quiero actualizar nada espero que me echeis mucha ayuda ya que es 1 dinero que voy invertir y no quiero invertirlo mal y dentro de 1 año y medio cambiar casi todo.otra cosa juego a muchos juegos en tiempo libre y cuando puedo xD asi que gracias a todos y espero respuestas, saludos.

    http://img411.imageshack.us/i/presupuestot.jpg/

  2. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    No puedo ver el presupuesto, Pccomp. me sale que está caida.


    Es de ahora el presupuesto? o lo tenias guardado?

  3. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    pos yo lo puedo ver y lo acabo de hacer aora mismo

  4. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Ops! Pues será fallo mio. Ahora lo reviso

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El primer consejillo es que edites el link, porque descuadra la imagen.
    El equipo lo veo bastante bien. personalmente me gusta más las fuentes corsair y para lo que montas la corsair modular de 850 te sobra.
    Respecto de la gráfica, creo que es buena opción, pero no tengo claro que le convenza a todos y además no tengo claro tu comentario sobre las fermi. Eso ya va a gustos y criterios.
    Otra cosa que podrías plantear es poner un lector de bluray además del grabador de dvd si te gustan las pelis en HD.
    Como monitor habrían varias opciones. En mi caso monto uno de 27 pulgadas, porque es lo ideal para trabajr con el escritorio partido en dos. Coloco un word en un lado y un power point en el otro, por ejemplo. Pero si estás muy cerca de la pantalla o no vas a usar ese tipo de trabajos, uno de 24 está muy bien.
    La caja me gusta, pero no tiene filtros de polvo. La CM Storm tiene filtros y es también muy atractiva. Sólo que no tiene ruedas.

    Un saludo

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    yo no entiendo lo de los discos duros. para qué quieres el de 500gb?
    que tal quizás montar un SSD de unos 100-200gb para el sistema?

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Con ese dineral te puedes montar un pepinaco de pc para jugar durante bastante tiempo...

    Mírate algo como:

    i-7 920 (generalmente el 920 suele subir con oc más que el 930).

    -Rampage 3 o Evga Classified (prefiero esta última ya que trata mejor a las memorias)

    -Memorias 6gb, al poder ser, de 1600mhz para adelante con buenas latencias (CL 7 si es posible)

    -Antec TPQ 1200w

    -Algún SSD de la controladora SF1200, con un Samsung de 1tb para datos.

    -SLI GTX 480

    -Monitor acer de 120hz.

    De caja va a tener que ser grande y con buena refrigeración, ya que las gtx480 te lo agradecerán.
    Si te sobra pasta, compra también una buena RL al menos para la cpu, ya que este equipazo te pedirá muchos mhzs de cpu. Recuerda que si a un Ferrari le pones unas ruedas de por ejempo un Clio, pues como que no andará mucho.

    Un saludo.

  8. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    la caja puse esa por poner porque lo mas seguro esque vayan las nuevas antec que van salir en 1 mes o 2 . lo de la refrigeracion liquida de esas cosas si te digo la verdad no tengo ni idea y alomejor prefiero dejarlo asi antes de montarle liquida y liarla. las memorias lo mas seguro es que sean mushkin o las corsair dominator gt.acer nose si seran muy buenos vi varios videos por internet de esos monitores y al parecer no eran tan buenos. me quedare con un samsung de led o con el que trae la television porque ya vi mucha gent que los tiene y estan bastante bien.lo del ssd en pccomponentes nose cual elegir y tu crees que vale la pena cojer uno con el precio que tienen ?.lo de la gt 480 pos haber si salen ya en alguna tienda las versiones mejor refrigeradas de la gt 480 sino me esperare tambien a la de doble gpu de 2 gb de nvidia porque si me cojo esas graficas me imagino que les tendre que poner refrigeracion liquida. haber si pipe89 me puede decir mas o menos las temperaturas aunque las tengas con refrigeracion liquida gracias por la ayuda a todos

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Hola, comentarte que lo de la líquida no hay nada de misterioso y tal, y las gráficas las tengo con el disipador de frecuencia. Teniendo una caja bien ventilada, jugando a Warhead (de los pocos juegos que cargan las gráficas bien bien), la más caliente se puso a 81ºC, con el fan al 80%. Pero vamos, que si tienes mejor puesto un perfil de ventilador ni de asombro coge esas temperaturas; por cierto, es un lujazo jugar así a los Crysis, nunca antes estaba escrito xDD

    Sobre el monitor, pues lo que más valoraría es en los hz, hay bastante diferencia entre los 60 que tienen casi todos y los 120hz. Lo malo de ese Acer es el input lag, bastante mejorable.

    Un saludo.

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Pipe89 de verdad no se como aguantáis con el ventilador al 80% y aún encima dos gráficas. Yo para escritorio lo tengo al 30, para juegos al 40 y ya se nota bastante el ruido pero sin ser molesto, pero a 80 es insoportable y entonces para que no se note, tendrías que poner el volumen del juego tan alto que te vendrían a llamar a la puerta los señores de azul.

    Por cierto, teniéndolo al 40% ¿que temperaturas te cogen esas gráficas jugando al Crysis?

  11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Hola, tienes una Ati, no?

    Es que las nvidia con las atis son distintos, para que las nvidia hagan el mismo ruido que la 5970 al 40% le hacen falta, al menos el 80% a la gtx480.

    Al 40% son las revoluciones a las que va en el escritorio.

  12. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Como te dice Pipe el ruido de las Ati es más agudo y molesta bastante más.

  13. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ahhhh, ya decía yo, me imaginaba que no sería el mismo ruido al mismo %, pero no pensaba que fuera tanta diferencia. Ya me estabais preocupando xdd

  14. fishereta
    fishereta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    12

    Ordenador de sobremesa

    Muy buenas os dejo un presupuesto de nuestra empreas de informatica online para ver que os parece:

    COMPONENTES
    - Procesador Intel Core I7 930 2,80Ghz
    - Placa base Gigabyte GA-X58A-UD5
    - Tarjeta de sonido Realtek ALC888 audio 8 canales en HD, con salida óptica y coaxial
    - Tarjetas de red x 2 Realtek 8111D chip (10/100/1000 Mbit)
    - Tarjetas gráficas 3 x ATI HD5770 1GB GDDR5 (Total 3Gb GDDR5)
    - Memoria ram 6Gb 1600Mhz DDR3
    - Grabador LG mod. GH22LS50 Sata lightscribe
    - Disco duro Western Digital 1 Terabyte SATA3
    - Fuente de alimentación Nox Krypton 1000 watios modular
    - Torre Thermaltake Armor MX
    - Refrigeración líquida Thermaltake Big Water 770

    1.799 € IVA INCLUIDO

    Todos los equipos se entregan totalmente ensamblados y testeados para que funcionan al 100% sin ningún tipo de error, con su garantía de 2 años y la factura correspondiente.

    Si tenéis cualquier tipo de consulta no dudéis en preguntarnos y os presupuestamos sin compromiso alguno.

    Un saludo

  15. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    bueno post editado el ordenador quedara asi mas o menos las ideas que me vais dando este ordenador me imagino que podre tirar 3 años sin actualizarlo?? porque es una pasta lo que me voy dejar . creeis que aora asi esta bien. y disculpas por lo del post esque solo llevo 2 post creaos soz. si cambiarias algo decirmelo porfavor a la caja voy cojer la haf x de cool master que sale este mes y me gusta bastante.

  16. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    no puedo ver el link

    saludos

  17. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    aora si por fin xd

  18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Creo que es un pepino.
    Lo del SLI no acabo de compartirlo, pero entiendo que si quieres mucha potencia y perdurar suficiente tiempo, a pesar del gasto de luz, desde luego te va a durar,
    un saludo

  19. V3rSuS
    V3rSuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Sada (La Coruña)
    Mensajes
    44
    porque no te gusta lo del sli que es mejor un crossfire de 5870 vapor-x mas la tarjeta para physx ?? kiero cualquier sugerencia y que me digais lo que cojeriais vosotros con ese dinero gracias a todos por las respuestas

  20. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Desgraciadamente en hardware no podemos determinar cuánto tiempo nos dura el pc rindiendo a tope y pudiendo con los juegos. Pero vamos, con mi elección ten claro que es lo mejor y es lo que más posibilidades tiene de que te dure más tiempo.

    Un saludo.