Hola a todos,

Ante la compra de un nuevo pc me planteo adquirir dos monitores para montar un buen "puesto de trabajo" en casa.

La idea es comprar dos monitores identicos (de 20 o 22 pulgadas) a los que conectar una grafica media-alta (hd5770, hd5850, gtx260 o similar)

El uso: ofimatica; ver pelis; juegos; algo de programacion y queria hacer cositas (a nivel muy amateur de diseño grafico)

Con ese presupuesto de 400,00 € (ampliables si realmente mereciese la pena hasta los 450,00 €) para los dos monitores que me aconsejariais...

La verdad es que en la oficina tengo un monitor de 22 panoramico y creo que dos de esos en casa seria mucho por lo que mejor dos de veinte, aparte de que en algun sitio lei que los monitores mejor de 20 o 24 pero no de 22... Si podeis aprovechar para explicarme un poco mejor esta afirmación mejor que mejor... (lo que si seria demasiado excesivo serian dos de 24...)

Si podeis indicarme de las recomendaciones la resolucion nativa (la que mas conviene para que todo se vea perfecto) me ayudariais a matizar del todo el tema de la grafica que tambien lo tengo un poco "verde" el tema y queria decidirlo ya que ya...

Gracias de antemano y un saludo a todos.