Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Señores, jugar a los juegos es igual que meterse rayas...

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    Señores, jugar a los juegos es igual que meterse rayas...

    Un terapeuta británico equipara los videojuegos con la cocaina

    Que panda de paletos hay sueltos por el mundo y que aún encima tienen trabajo....

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por inepto
    “Pasar dos horas delante de una consola equivale a tomarse una raya de cocaína en lo que se refiere al subidón que produce”
    LOL :lol: :lol: :lol:

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Es que que lo diga un troll en un foro bueno, pero que lo diga una "persona" supuestamente normal y aún encima creyéndose lo que está diciendo....

    Lo peor no es eso, sino que aún habrá gente que le de la razón, eso si que es triste.

  4. PitiWei
    PitiWei está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    54
    Este no se ha subido a un Ferrari en un tramo para saber lo que es un subidón :mrgreen:

  5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    En parte tiene razón, porque no se puede comparar la generación de los 60-70's, sin consolas apenas, con esta, que, desgraciadamente, se está yendo al garete (solo hay que mirar por la ventana para verlo) y gran parte de esa dejadez por los estudios y vagueza se puede achacar a las consolas.

    Saludos

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    JackLondon tío.... pero como va a tener razón en comparar eso a drogarse?. Primero, ese individuo toma como ejemplo los casos más alarmantes y extremistas (que por desgracia si que los hay) para hacer creer que todos los que jugamos somos iguales.... no se puede manipular así la información.

    Además, ni en esos casos de gente que tiene ese problema, no se puede comparar con las drogas. Y ojo, que no estoy diciendo que la adicción a los juegos sea algo bueno, ninguna adicción lo es, pero porfavor.... no se puede comparar ni darle la razón a ese.

    Y por que tomarla siempre con los videojuegos? much@s de l@s que son vag@s y con más desidia que todos los funcionarios juntos (xddd) en su vida tocaron una consola ni les llama la atención.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver tampoco dramaticemos del todo eh. Leamos bien:
    Es igual a la meterse una raya el subidon que produce eh. No hablamos de degradación de la integridad fisica, ni de adicciones ni nada por el estilo. Habla del subidón. Que a mi me parece exagerado si, pero que estais desviando el tema y no os centrais precisamente en lo que ha querido transmitir. Habla de la emoción, de la sensación que se siente cuando uno se mete una raya, o cuando uno juega a un juego. Y digo yo: Para afirmar eso tiene que haber probado las dos cosas no? xDDDDDDD yo como no me he metido una raya en la vida no puedo dar ni quitarle la razón al terapeuta.... xD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Retiro todo lo dicho anteriormente... no habia leido el texto completo xDDD Ahora si puedo afirmar que: ESTE TIO ES GILIPOLLAS! sin mas...

  9. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    A ver he dicho en parte por esta afirmación "“Es la adicción que más rápido crece en el país, y está afectando mentalmente a la gente joven, además de provocar problemas físicos como la obesidad”."

    No me digáis que no tiene razón.
    No dice en qué grado, pero es obvio que los niños de hoy en día pasan más tiempo delante de la consola que estudiando o haciendo algo útil.
    Es cierto que jugar no es malo, de hecho yo pienso que es bueno, pero con moderación, y siento decir que cada vez más esta palabra se está olvidando.

    Saludos

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Pero en el momento en el que dice semejantes sandeces ya pierde toda la credibilidad. Además que generaliza y señores, una cosa es tener un vicio y otra un problema....... en este foro por ejemplo hay mucho vicio (bribones xddd) pero problemas, no conozco la vida de cada uno, pero no tiene por que haber ningún problema en un principio, simplemente nos gustan los ordenadores y le dedicamos nuestro tiempo libre (o el que nos da la gana) a ello. Pero según este señor, estamos todos en el mismo saco que los que tienen un problema o mucho pero que mucho vicio.

    Y... ¿obesidad? quien sea un dejado y no coma bien ni haga ejercicio o tenga algún tipo de enfermedad, va a estar obeso igualmente da igual que se quede en casa jugando o que vaya a trabajar, estudiar, dar una vuelta. A mi esta panza que me está saliendo no se me iba a quitar por mucho que dejase el ordenador xddd

    PD: Y no comáis carne de pollo, por que os volveréis mariconsones....

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por xerminator

    PD: Y no comáis carne de pollo, por que os volveréis mariconsones....
    Y calvos Xerminator Y Calvos! que no se te olvide ese detalle que también comentó el colega xD