Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede formatear sin cd un Satellite Toshiba A300??

  1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277

    Se puede formatear sin cd un Satellite Toshiba A300??

    Hola a todos.

    Haber si me puedo explicar. Compre hace un año un Toshiba Satellite A300, que por cierto, va muy bien. Hoy me a salido la ocasion de venderlo y queria formatearlo para quitar todas mis cosas de el y dejarlo limpito. El problema que lo compre en Media Market y ya venia todo instalado y funcionando, asique no me dieron ningun Cd que se suele dar para estas cosas.

    Sabe alguien si se puede hacer algo para dejarlo como lo compre, sin tener
    que buscar drivers luego y todo eso, un reseteo..???

    estaria muy agradecido si algn me pude hechar una mano ya que no esta la cosa como para pagar formateos si se pueden hacer por uno mismo.

    Gracias de antemano

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    En INICIO - Programas o similar no tienen nada que se llame ""Recovey, Recovery Manager o posiblemente Toshiba Product Recovery."" ??

    Es comun que lo traiga, es un programa que te crea un disco para recuperar el sistema original.

    De hecho es casi seguro que tienes una particion (normalmente oculta) en la que se encuentra esta informacion.

    Tambien es comun que haya una combinacion de teclas mediante la cual, en el arranque del sistema, llames a esta aplicacion y puedas usarla sin grabar ni un dvd.

    Y por ultimo y si no quieres, puedes, hacer nada de esto, te dejo la web de toshiba donde puedes pedir que te envien el DVD de recuperacion, aunque tendras que pagar los portes (como minimo)

    https://backupmedia.toshiba.eu/landing.aspx

    Un saludo.
    [/url]

  3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Anda pues si, tengo ese programita, voy a hecharle un vistazo aber
    si puedo hacer algo..


    Muchas gracias

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aunke de todas formas te haces con una copia del windows ke tengas, original a poder ser, ya que tienes ke tener la pegatina original debajo de el. Luego baja los drivers de la pagina de thosiba.