Ver resultados de encuesta: ¿Que grafica es mejor?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Sapphire HD5770 Vapor-X

    8 88.89%
  • Gigabyte HD5770 Large Fan

    1 11.11%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gigabyte large fan vs Sapphire Vapor-X

  1. victor141516
    victor141516 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Gigabyte large fan vs Sapphire Vapor-X

    Estoy buscando que grafica comprarme, y no se cual entre la Gigabyte HD5770 large fan o la Sapphire Vapor-X con la misma GPU. Los dos tienen el cooler mejorado, pero no se cual da mas rendimiento. Me imagino que la diferencia sera infima, pero como en la web donde la voy a comprar cuestan lo mismo, pues prefiero la que sea mejor aunque sea por muy poco

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo cogeria la vapor-x viene con algo de oc, y ahi pruebas de que puede subir mas, ademas viene con el modern 2 de regalo, si no te interesa puedes venderlo y asi reducir algo la diferencia de precio, si la compras y vendes el cupon del juego avisame xD

    Salu2

  3. victor141516
    victor141516 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Yo cogeria la vapor-x viene con algo de oc, y ahi pruebas de que puede subir mas, ademas viene con el modern 2 de regalo, si no te interesa puedes venderlo y asi reducir algo la diferencia de precio, si la compras y vendes el cupon del juego avisame xD

    Salu2
    El OC con el que te viene son solo 10 en la GPU, asi que no es muy reseñable... Sobre el juego, donde me lo voy a comprar no dice nada del juego, pero si viene algo ya te cuento

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Me cojería la vapor-X de cabeza. El OC de fábrica no es nada reseñable (con la bios flasheada tengo una 5770 a 1ghz de rejoj), pero la ventilacion viene mucho mejor, con lo que el rendimiento máximo aumenta.

  5. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    Vapor-x ya que el sistema de refrigeracion es mucho mejor.

    SAlu2

  6. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    118
    Yo cojeria tambien la Vapor-x, mejores temperaturas seguro, con un margen de oc posiblemente mayor, por si algun dia te da por probar.