Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones sobre AEROCOOL HT-101

  1. iNICO
    iNICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    6

    Opiniones sobre AEROCOOL HT-101

    Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene o ha oído hablar sobre él. Muchas gracias

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ni lo tengo ni he oido hablar, pero te adelanto ke parece una buena opción si kieres mantener el micro a una temp aceptable y con poco ruido.

    No creo que llegue a igualar a un Zalman de cobre, por el tamaño de los ventilas (algo reducido) y su colocación en el lateral, y es un poco aparatoso, pero el sistema heatpipe, parece ke funciona bien.

    Tiene pocas láminas de cobre, con lo ke habrá que ver los resultados.

    Si lo pillas, seguro ke no se te va a kemar el micro. Luego nos podrías decir que al te ha ido. :wink:

    La verdad es ke para overclock no lo cojas, unke supongo ke eso ya lo habías descartado al mirar disipas de este estilo.

    PD: con estos diseños tan raros estan cobrando demasiado dinero, porke el cobre que lleva no lo vale. Si lo ke kieres es refrigerar mejor el micro a costa de silencio, pues un Thermaltake es más barato.

  3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    yo le tengo puesto segun viene de serie en mi cpu 3000+ a 2400 mhz y el MBM 5 me dice que "chupando" 93 watt estimados y en idle el socket esta a 40 y el nucleo a 44 y la verdad es que me va de coña ahora bien, supongo que muchos diran que la temperatura es alta todavia. yo creo que no es baja pero es aceptable. lo que ams me gusta de el es que la diferencia entre la temp del nucleo y la exterior, por decirlo de alguna manea se reduce de 10 en mi antiguo volcano 11 a 4
    bajando esos 6 grados el nucleo claro xDDDDD

    saludos desde Valladolid



    MarkchanG

  4. iNICO
    iNICO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    6
    Gracias por las opiniones. "Mañana" me llega, asi que ya os contaré cuando lo monte.

  5. Invitado
    Pues yo he oido que va de coña, sobre todo si le pones dos ventiladores metiendole aire. Vi una review por ahi y parece ser que le dabamil patadas al Zalman, tanto en disipación como en ruido. De hecho estoy pensando en comprarmelo en cuanto tenga pasta, asi que a ver si nos dices como te ha ido.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    No creo ke le de tantas patadas al Zalman, más ke nada por la calidad y cantidad de cobre, ke es un factor a tener en cuenta. Solo comprar pesos...

    Lo de poner los dos ventilas metiendo no lo veo tan bueno, en teoría sería mejor que uno metiese y el otro sácase aire.
    En cuanto al silencio...siguen siendo dos de 7 u 8cm frente al Zalman que monta uno de 9cm (= menos ruido). Tambien depende de los ventilas que pongas, claro.

  7. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    N4OT4, leete est review. esta en aleman pero las tablas se entienden igual. Mira las comparativas de temperatura y de ruido y me dices que te parece.

    http://www.dirkvader.de/frame.php?si...%2Fht-101.html

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Vaya, pos de temperaturas esta muy bien, raro en este tipo de diseños...sin duda los heatpipes hacen mucho.

    El ruido es casi el mismo, pero si le metes dos ventilas, la cosa cambiará un poco.

  9. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    yo como postee el otro dia lo tengo puesto con overclok y jugando al nfs underground una horita el nucleo no pasa de 48 tb he instalado otros dos en otros dos ordenadores con overclok en un 2200+ y tb van de coña, incluso se calienta menos el nucleo que en mi 3000+. de ruido.... es como tener otro venti de caja pero metido dentro, si no tienes overclok lo pones a 9,5 , que lo he probado y baka bastante el ruido y solo sube mas o menus un grado

    lo de poner varios ventis.... no lo he probado en el mio pero si en otro y con un sistema push-pull a priori un par de grados ahora, que no lo hemos probado jugando a algo para ver si didipa mucho ams que con uno. en el ht-102 te dicen que los pongas los dos metiendo en este nu se como ira


    saludes desde Valladolid


    MarkchanG