Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner radiador sencillo en suelo de la caja

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Poner radiador sencillo en suelo de la caja

    Hola a todos, os pido consejo.....he cambiado mi caja y he adquirido una Thermaltake Spedo. En esta caja se acoplan sin priblemas un radiador triple, uno doble y uno sencillo. El radiador doble y triple echarían el calor hacia fuera sin embargo el sencillo que iría en el suelo lo echaría dentro......mi pregunta es.....merece la pena poner un radiado sencillo más pero echando calor dentro? Sé que es difícil evaluarlo pero a ver si alguién puede contar su experiencia.

    Gracias

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Quizás te sirva de algo, pero no creo. Haz la prueba tu mismo y ya sabrás la respuesta XD.

    saludos!

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Me parece que podria llegar incluso a empeorar las temperaturas.

    Sin saber tu circuito, digo que un doble y un triple son mas que suficientes.

    El recorrido extra que tendras que hacer para conectar el simple no compensara la pequeña ganancia de disipacion.

    Aunque si ya lo tienes, podrias probarlo.

    Saludos

  4. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Podrias ponerle un carenado, al estilo de lo que llevan los termos, pero mas wapete adecuado a tu caja, que te expulse el aire caliente de ese radiador simple fuera de la caja

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Eso tenía pensado....ponerle un codo de pvc para sacar el calor fuera....pero vamos creo que no lo voy a poner.
    Gracias a todos por las aportaciones

  6. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    En mi opinón algo si que mejoraría pero tambien depende del resto de compontes que tengas y lo restrictivos que sean y la bomba que hayas montado. En la parte inferior suele estar el aire frio y consegirás enfriar mas el liquido y creo que el aire que salga de ese radiador no será muy caliente para empeorar las temperaturas en el resto de componentes, aparte tu caja creo que tiene un ventilador en la parte superior que hace una función excelente al extraer el calor que se acumula en la parte superior