Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pensando en Apple...

  1. Invitado

    Pensando en Apple...

    Buenas siempre he sido de Window, pero me voy a pillar equipo nuevo y estado pensando en un Apple Mac de sobremesa.

    Que tal son? Y el sistema operativo? muy diferente a windows? En cuanto a los juegos actuales que tengo y programas sera compatible?

    Muchas gracias y saludos

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    hola buenas,
    yo primero he probado con un macbook para ver qué tal.
    Las sensaciones son buenas. Me gusta el snow leopard y le encuentro cosas muy provechosas.
    También es cierto que con windows 7 se han mejorado muchas cosas y me hace más difícil dar el salto.
    En cuanto a juegos, acabo en windows. También lo necesito para el SPSS, un programa estadístico.
    Por otro lado, tienes el Bootcamp, que te permite sobre el snow leopard instalar un win7 64 bits, como es mi caso. De ese modo, voy aprendiendo poco a poco y si un dia voy apurado de tiempo, arranco con el windows.
    Otra opción, es instalar snow leopard en un sistema intel y probarlo. Si no te gusta, vuelves a windows.
    Si es un pc gamer, windows sin duda.

    Un saludo

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Un apple para jugar? Como que no. Si eres jugador habitual ni te lo plantees vamos.

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ahora han sacado el Steam para mac y te regalan el portal, de todos modos, falta mucho mucho mucho para que se pueda jugar como en un windows, que creo que aprobecha mucho mas el hardware que Ubuntu o el Snow, ya sea por que esta mas optimizado para eso o lo que sea, pero en unas comparativas se mostraba muy superior a nivel de FPS, sobretodo a altas resoluciones.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    solo digo , que con lo que pagas un mac , te montas una pedazo bestia de pc increible.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por TERRMO
    solo digo , que con lo que pagas un mac , te montas una pedazo bestia de pc increible.
    +infinito xD

  7. Invitado
    Buenas, gracias por las respuestas.
    Encuanto al Mac en principio lo quiero para aplicaciones, no juegos. Tipo retoque de fotos, edicion de video, almacenamiento musica, imagenes y videos. Navegar y correo poco mas.

    Lo que mas me llama la atencion del Mac es el espacio, fuera torre todo incluido en una buena pantalla de 21 pulgadas.

    Algun pc de windows todo incluido en el monitor?

    Gracias

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Supongo que te refieres al Imac, en caso que tengas falta de espacio supong que no hay mas remedio, aunque me parece que por ese precio, si tienes espacio, seria mucho mejor pillarte una torre (PC en ese caso porque el pro es a partir de 2000€, que a lo mejor te los quieres gastar, nose), aunque tu veras.

    Diria yo que si no es para hacerlo en plan profesional, con un buen i7 puedes conseguir muy buenos resultados, te ahorrarias el tener que aprender a usar el Snow y todo eso, por otra parte, si tampoco sabes retoque o edicion en pc ve a por el mac, que creo que es mas facil y eso.

  9. Invitado
    Y que tal los HP TouchSmart con windows 7 por unos 900€ ? el Imac que comente me sube 1047€. En principio para juegos dije que no aunque no descarto que instale alguno tipo Age of Empire o Sims este tipo de juegos, de entretenimiento. Para los de coches y futbol ya esta la play