Resultados 1 al 6 de 6

Tema: oc HD4890

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    oc HD4890

    Bueno estaba intentando ocear la gpu, y digo intentando porque se me hace imposible XD.

    Mi grafica es una Sapphire HD4890 vapor-x con RL.

    Primero de todo, le e estado pasando el occt y con el poco tiempo que lo deje no me daba ningún error con los clocks de stock:

    gpu clock: 870 mhz

    memory: 1050 mhz

    Como tal impaciente, solo me pare a esperar poco tiempo pasando el test con el occt, pero poco a poco me he dado cuenta que ni con los clocks de stock me va bien. Le paso el test con el occt durante 10 minutos con todo en stock y me manda no se cuantos errores. Alguna sugerencia? XD

    La version del OCCT es la 3.1.0.

    saludos!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, al final, dejando reposar el pc un rato, ya no me da fallos.

    saludos!

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Controla las temps de la grafica en las pruebas de estabilidad , ahi va la GPU al 100% de uso y es tela si le has dado mucha caña a esa VGA.

    Prueba con el Kombustor pero en resoluciones 640x480 , no forzaras tanto la VGA en el Test de estabilidad y mira las temps con GPU-Z en el apartado de Sensores.

    Saludos !!

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Con rl, la gpu no superaba los 50 grados pasando el test, así que la veo muy normal para esa gráfica XD.

    saludos!

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues si que estan bien las temps con la RL , 50ºC es un lujo con pruebas de estabilidad.

    Pero si te daba no se cuantos errores , como los Artifacts o es por exceso de Clocks o por Voltaje tambien podria causar fallos de ese tipo.

    Si tenias los Clocks de Stock , eso descartado , Voltaje si no haces OC , estara de Stock tambien , o sea , descartado tambien.

    Pues ni idea de por que puede fallar , OC en el micro un poco alto ?

    Si con apagarlo 1 hora se soluciona es por temperaturas seguramente , se enfria y de nuevo va todo bien.

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    creo que es de temperatura, pero lo veo raro, ya que con esas temps, que no son para nada altas...

    Bueno lo importante es que se soluciono XD

    saludos!