Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pillarme Q8400 o Q9550

  1. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164

    Pillarme Q8400 o Q9550

    Buenas, tras un año montando el pc a trocitos solo me queda por renovar el maldito procesador XD.

    Tengo una placa 775 y sin intencion de pillarme un i7 y demas, busco jugar en configuraciones normalitas, con graficos a tope sin suavizados ni nada, soy conformista vaya.

    He esperado bastante a ver si bajaban los precios pero ya veo que nada, asi que no se si pillarme estos dos procesadores, ya que esos megas de cache que tienen de diferencia no se en que me afectaran realmente.Nada de OC les voy a hacer.

    Los mas baratos que he encontrado online son aqui:

    http://www.info-coste.com/componentes/p ... -q8400-box

    http://www.info-coste.com/componentes/p ... -q9550-box

    Falta pillarme un disipa, el noctua nhu12p pero eso si lo tengo ya claro XD

    Opiniones sobre cual cogerme????Os lo agradeceria bastante

  2. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Que gráfica y micro actual tienes, por que a lo mejor te interesa otra cosa.

  3. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Hola hoaxnet, se me olvido poner eso, mira que lo intente describir bien.

    Tengo ahora mismo un e6550, se que con cualquiera de los dos voy a notar mejora XD, y grafica tengo una bonita 4770. Mi idea era pasar de un c2d de gama baja a un quad de gama media/alta, para sacarle mas rendimiento a la tarjeta que tengo que con el actual procesador no se si la dejara hacer todo lo que ella quiere XDD.

    El proce actual ira a otro pc que sustituira a un amd 1200mhz

    Saludos!!

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En temas de potencia bruta para uso general te diría que fueras a por el 9550, pero si no quieres gastar más de lo necesario y los juegos no van a ser de lo más nuevo con el 8400 te irá más que de sobra, 2.66 GHz por núcleo y sus 4 megas de caché te darán mucho juego (y nunca mejor dicho, jejeje).

    Todo depende de lo que vayas a gastarte, de lo exigente que seas con el PC en general y los juegos que le vayas a poner.

    Un saludo.

  5. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    En cuanto a configuracion, con ponerlos a tope(textras, sombras y demas) me sobra, no busco ni resoluciones extremas y filtros ni demas, de ahi la tarjeta grafica que compre tambien. Haciendo cuentas me sale mejor el q8400 con el disipa que el q9550 con el disipa, es una diferencia bastante elevada, ya que este ultimo no acaba de bajar de precio, lastima cuando lo vi a 189 euros y no lo compre.....


    Es por saber que tal va uno y otro en juegos, si hay mucho salto entre ambos, ya que entre el e6550 y estos si se que hay mucha diferencia XD.

    Saludos!

  6. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Se me olvidaba, juegos suelo probar los que van saliendo, eso si hasta ahora comprobado que con la grafica que tengo me tiran a tope todos( a tope como me refiero en los otros post XDD), pero se que el proce que tengo me limita si o si a la grafica, y viendo precios me sale la duda esta.

    Saludos!!

  7. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    118
    Si lo que quieres es estirar la plataforma actual que tienes 775, yo me compraria un Q9550, con este micro le estas dando dos años mas de vida como poco.
    Mira a ver si encuentras alguno de segunda mano bien de precio, suelen estar por lo 150€.
    Yo he pasado de un E8400 a un Q9550 y en el BFBC2 y en el GTA IV se nota de lo lindo el paso de dos cores a cuatro, ademas cada vez estan saliendo juegos que soportan 4 nucleos, y eso que tenia el E8400 a 4000 Mhz frente a los 3.6 Mhz que tengo en el Q9950.

  8. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Hola stuka,gracias por responder. Si, si se que iria mejor el 9550 pero el precio es lo que mas me hace pensarmelo, por eso habia visto la otra opcion. Es que esta ahora mismo al precio de un i7....aun asi voy a ver si hay alguno de segunda mano, o esperarme a que baje.¿Bajaran en verano, asi como por julio o asi? es que el mas barato que he visto es en esa tienda y son 230 y pico...


    Mira que cuando lo vi valia 160...joder XDDD

    Saludos

  9. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    118
    Si me entero de alguno de segunda mano, te aviso.