Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ( 955 BE + HIS 5850 ) o ( 965 BE + 5770 Vapor-x )

  1. Invitado

    ( 955 BE + HIS 5850 ) o ( 965 BE + 5770 Vapor-x )

    A ver si algun conocedor, experto, entendido... me puede ayudar

    Ante la duda del titulo (Procesador+Grafica)

    ¿Con que combinacion os quedariais...?

    El tema de los euros esta complicado asi que hay que apurar al maximo...

    A ver cual de las dos combinaciones es "mas recomendable"...

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues yo con el 955 + 5850

    asi tiene mejor grafica y el micro lo oceas a 3.4 y te ira igual que el 965

    saludos

  3. Dybek
    Dybek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Hola como bien dice fabiotasa2, yo aria lo mismo, te compras el 955 + 5850, y le haces oc.

    Saludos

  4. Invitado
    La verdad es que lo del OC casi que "no me llama nada la atencion". La duda seria considerando las "combinaciones" tal cual llegan de fabrica...

    ¿Aún asi creeis que es mejor opción 955 y 5850 o ya cambiaria la cosa y valdria mas la pena mas procesador aunque sea a costa de sacrificar grafica...?

    Muchas gracias chicos

  5. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    bueno tampoco creo que haya una diferencia grande entre el 955 y el 965
    ya que el primero viene a 3.2 y el segundo a 3.4

  6. ludoblue
    ludoblue está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    Arévalo (AV)
    Mensajes
    5

    Más bárato

    Yo acabo de encargar un nuevo equipo (debería tenerlo el lunes ) y he puesto el 955 y la 5770. Pero no la Vapor. Por lo que he leido la mayor virtud de la serie 57xx (aparte de la compatibilidad con DX 11) es que consumen poco y se calientan poco. Si, como yo, no te llama el oc, te puedes ahorrar unos 25€ en el modelo con refrigeración normal.
    Aunque no acabo de entender tu presupuesto ya que la diferencia en las gráficas es de unos 115 € frente a los 25 € de variación en el precio del micro.
    Contestando tu pregunta tal cual, pilla la 5850, deberías notar más la diferencia de rendimiento que en esos "escasos" 200 Mhz. Pero si coges mi opción te ahorrarías unos 140 € y tendrás gráfica de sobra para jugar a lo que hay ahora y a lo que vendrá próximamente (a menos que quieras jugar con el detalle al máximo con mucha resolución o usar tres monitores).

  7. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Tienes 2 opciones bajo mi criterio, pillar el 955 + 5850 y notar poca diferencia respecto a la HD5770 en juegos ya que las 2 mueven todo sin problemas, o 2, pillar el 965 + 5770 y ahorrarte como te han dicho, 140 eurillos para seguir ahorrando y en 1 año cambiartela para disfrutar de titulos con resoluciones muy altas etc como Crysis 2.

    Salu2

  8. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Tienes 2 opciones bajo mi criterio, pillar el 955 + 5850 y notar poca diferencia respecto a la HD5770 en juegos ya que las 2 mueven todo sin problemas, o 2, pillar el 965 + 5770 y ahorrarte como te han dicho, 140 eurillos para seguir ahorrando y en 1 año cambiartela para disfrutar de titulos con resoluciones muy altas etc como Crysis 2.

    Salu2
    si eres de los que no le da alergia cambiar algun componente cada cierto tiempo, esta es la eleccion mas inteligente.
    de todas formas, para montar algo y que rinda ya, sin pensar en cambios futuros (puede resultar raro comprar algo ahora pensando en que en X tiempo vas a comprarte otra cosa), la mejor opcion para jugar es sin duda el 955+5850. disfrutaras de todos los juegos a tope y en un par de años seguira dando guerra.
    1 saludo