Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema notebook samsung N130 no enciende!

  1. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45

    Problema notebook samsung N130 no enciende!

    Buenas compañeros tengo un problema raro, el otro dia andando con mi portatil Samsung notebook N130 que me pille en Mediamark hace unos meses, y que me iba perfecto no tenia ni mierdas isntaladas ni virus ni pollas.
    El caso es que lo enciendo como siempre,ando un poco con el y lo apago y cuando lo voy a volver a encender, Buala!!! no funciona no se inicia, es decir las luces arrancan y todo normalmente incluso el pc esta encendido pero en la pantalla se queda toda blanca, y de ahi no pasa,he probado a encenderlo pulsado todos los F.... Pulsando SUPRIMIR ,y nada de nada solo responde a ATL+CONTROL+SUPRIMIR con el cual se reinicia, pero nada más es una cosa muy muy extraña la pantalla esta en blanco y no se porque
    Ademas ni se ha caido ni nada por el estilo, nose que hacer he consultado en la web oficial por si habia problemas similares, en todo google por si habia otros casos y nada y para colmo nose donde tengo el ticket de compra del portatil se que aun está en garantia pero no tengo el ticket sin el cual no me lo cambiarán.
    Podeis echarme un cable?

    Saludos.

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    sin la factura de compra esta complicado...con ella puedes tirar de garantia y hacer que te lo reparen...desconozco en sat de samsumg,pero dudo que sea como la basura de acer...
    vete donde lo compraste,y comentaselo a ellos...con un poco suerte,te pueden hacer algo...pero lo veo complicado...
    salu2