Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria PC3-8500 laptop

  1. Yoriel79
    Yoriel79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    2

    Memoria PC3-8500 laptop

    Hola,

    Soy nuevo en el foro y prácticamente me he dado de alta aquí para preguntar acerca de la memoria para portátiles PC3-8500 ya que voy a comprarme un portátil y no se muy bien si pillarlo con 8Gb de fabrica o bien comprarlo mas tarde. Esta ultima opción me permitiría ir a por una memoria con mejores prestaciones y es ahí donde surgen mis dudas.
    Que prestaciones he de buscar a la hora de escoger una marca y modelo de memoria?
    Se nota la diferencia realmente?
    Donde me recomendais que la busque?
    Y precios?

    Para ser mas exactos busco dos módulos de 4Gb cada uno SODIMM DDR3 PC3-8500.

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    el portatiles las marcas de memorias son escasas, no como para pc que hay varias.
    Mira que te sale mejor de precio, comprar 8 o ampliar mas tarde.
    Tambien depende del uso que le vayas a dar, porque un portatil con 8 gb de ram me parece mucho

  3. Yoriel79
    Yoriel79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    2
    Es para fotografia, y realmente si me hace falta. He mirado un poco acerca de las memorias y veo tiempos de latencia y cosas asi y me deja un poco liado. Solo no me gustaria gastarme el dinero en la memoria del fabricante cuando puedo emplearlo en comprar yo memoria por mi cuenta al mismo precio y mejor.