Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Internet en Portatil o Pc Sobremesa

  1. Invitado

    Internet en Portatil o Pc Sobremesa

    Buenas me voy a poner Adsl en casa, y me estoy mirando un nuevo ordenador, pero me surge una duda.

    El internet lo voy a utilizar tanto para navegar como para descargar, por lo tanto habra dias que deje el PC dia y noche encendido.

    Puedo dejar un portatil encendido varios dias descargando? Me recomendais mejor un Sobremesa?

    Gracias

  2. Invitado
    Hombre por dejar el portatil encendido si que se puede hacer, ahora bien, según mi experiencia siempre será mejor un sobremesa, debido a que tienen una mejor refrigeración que los portátiles...

    En el mío la parte donde está la placa base se está formando una mancha negra extendiendose desde hace tiempo que no me da buena espina xDDDDD

  3. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Como te han dicho para dejarlo encendido muchos días seguidos es mejor uno de sobremesa, pero si te decides por el portatil, recuerda quitarle la batería y dejarlo conectado con el cable.

  4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Mejor un sobremesa con buena ventilacion para verano, o un portatil con una plataforma refrigeradora.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    sin pensarlo,un sobremesa...se te calentara menos,y generalmente,por un mismo precio obtienes mas rendimiento con un sobremesa que un portatil...y tienes menos problemas si quieres meter mas disco duro,etc...
    salu2