Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ono

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ono

    Hola tengo ono a 6 megas por cable modem me gustaria si alguien sabe de otra compañia en la que pudiese darme de alta sin tener que contratar internet mas tfno solo quiero internetno quiero linea telefonica?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cualquier tecnología cableada, excepto fibra óptica, necesita de una línea telefónica, ya que es donde llega la señal para conectar a la Red.

    Otra cosa es que no quieras usar el teléfono, pero tener línea, la vas a tener.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    quetedigo pero si yo tengo ono actualmente y no tengo linea telefonica solo tengo internet

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Efectivamente, como ya tienes Ono, ya sabes que no hay que tener línea telefónica para tener Internet; para el resto, sí hay que tenerla.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    por eso preguntaba si habia otra alguna compañia que ofreciese solo internet ya que por ono pago 44 euros al mes y me parece demasiado

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes mirar otras ofertas; Jazztel creo que sale ahora por 9,95 y la linea aparte (saldría todo por unos 25€ con el IVA) hasta final de año. Como no tiene permanencia, luego puedes irte o quedarte.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    ya pero es es que no quiero linea telefonica ni que me monten ninguna caja de telefono me tocara seguir con ono

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sino quieres linea telefonica ni que te monten caja de telefono compañero solo te queda una opción, el internet via satelite... Caro y cutre... pero no tendras linea ni cajas...

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    worsito via satelite? nunca lo habia oido sabes de alguna pagina donde pueda ver informacion? y cutre por que ?

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cutre por las velocidades... Antes lo ofertaba ya.com y te daban 1 mb... Ahora hay empresas especializadas, y bueno la que conozco te da 2 mb de conexion pagando 249€ al mes + cuota de alta de 300€....

    http://www.donde-es.net/internet-via-sa ... recios.htm

    Después Neo Sky tambien tiene el servicio, le he hecho alguna instalación para ellos pero no tengo precios y creo que solo trabajan para empresas y no para particulares. Sinceramente no merece la pena.
    Después hay zonas donde existen empresas que se dedican a ofrecer internet via wifi en zonas donde no alcanzan los ISP con el cable, suelen ser zonas rurales, con extensiones via 5Ghz. Y sino... lo más económico que creo que te puede salir sino quieres pagar ono... es pillarte un Modem 3G de estos rollo vodafone, y dar de alta una tarifa plana de internet, pero si comparamos velocidades/precio no vas a encontrar ningun 3G más económico que el enlace que tienes con ONO ahora mismo.