Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asrock

  1. Invitado

    Asrock

    Hola,

    Hace unos años, con un poco de asesoramiento me montaron un pc y la placa base era una Asrock 775vm800 con una tarjeta gráfica club 3d (no recuerdo el modelo) y la verdad es que para el uso que le he dado durante...creo que han sido 6 años, me fueron de lujo.

    La tarjeta gráfica ha muerto y he decidido cambiar también la placa y la memoria...de hecho creo que solo me quedaré con la caja, el disco duro y la grabadora de dvds...

    bueno, la pregunta es si hay una placa equivalente o similar a la Asus m4a87td en prestaciones y si creeis que la calidad-precio es buena, si la recomendais o no, etc. El plan es poner un AMD Phenom II 555x2 a 3.2 Ghz y una tarjeta gráfica Asus radeon Hd 5670 1Gb.

    Por cierto, una pregunta de muy noob, veo que la tarjeta gráfica que os digo pone GDDR5, tiene algo que ver con las memorias DDR2/3?

    Uf, que perdido voy xDD

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Placas similares en prestaciones las hay seguro pero logicamente no te aconsejo Asrock para nada, aunque hayas tenido una buena experiencia si lo que pretendes es ahorrarte unos euros lo mejor es que inviertas en hardware de calidad.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Gracias por contestar,

    Bueno, entonces crees que debería gastar un poco más y poner una Asus m4a87tdy, conr un AMD Phenom II 555x2 a 3.2 Ghz y una tarjeta gráfica Asus radeon Hd 5670 1Gb? Es decir, crees que sería una buena elección?

    En verdad estoy abierto a todo tipo de consejos, tendría +o- unos 400 euros de presupuesto para placa, chip y gráfica, lo que voy perdido con el tema de compatibilidades entre otras cosas...

  4. Invitado
    Por cierto, una pregunta de muy noob, veo que la tarjeta gráfica que os digo pone GDDR5, tiene algo que ver con las memorias DDR2/3?
    por cierto, alguien me puede aclarar esto? Gracias

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La memoria de la grafica no tiene nada que ver con la del sistema.

    Saludos, 4nt4r3x...