Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con servicio tecnico acer

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    problema con servicio tecnico acer

    hola,postee esto ayer en otra zona,pero me parece k su sitio adecuado es aqui.
    os explico mi problema...hace 10 meses me pille un portatil acer extensa 5230.
    bueno,me pille uno baratillo ya que era para casa y cuando salia de viaje y demas...el tema,es que con menos de un año,ya le e enviado a el servicio oficial unas 4 o 5 veces...falla el touchpad desde un principio,y sigue igual,pero ahora a parte de eso parece ya k ni arranca el disco duro,no carga windows ni nada...
    cuando le recibo,me pone en el papel,que la primera vez le cambiaron el boton derecho del touchpad y formatearon,la 2º que actualizaron bios,formatearon y me cambiaron la placa base y no se cuantas cosas mas...y asi siempre,pero cada vez estoi mas convencido k no cambian nada,por k me an cambiado casi todo del portatil y esto va a peor...
    por lo que tengo entendido,acer ahora da un año de garantia...por lo k en poco mas de un mes se me pasa la garantia y se lipiaran las manos...ya no se que hacer con esta panda de "...".he oido que a partir de 3 veces que se le envia,tienes derecho a que te den uno nuevo,esto es asi?alguna solucion?estoi un tanto desesperado con este tema...
    gracias y salu2

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Está claro que a la tercera si sigue con el fallo, tienes que exigir uno nuevo.

    Lo de que dan un año, es cierto, tengo una impresora HP con poquisimo uso y de buenas a primeras empezó a fallar, la llevé después de 1 año y HP se lava las manos. La he desarmado, revisado, reseteado y ensamblado nuevamente, y ahora parece que ya no hace el fallo, pero estoy comprando los cartuchos cada mes porque usa 7 la muy cabrona.

    Exige una nueva porque si no te la comerás con patatas. Y lo siento por los técnicos de SAT que pululan por aqui, pero desgraciadamente por unos pocos caeis todos, pero mi criterio en general sobre ésta gente es: Aprendices de todo Y OFICIALES DE NADA. Soys un cambiapiezas pero no dáis con la verdadera causa del problema.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    totalmente deacuerdo...he llegado a leer en foros que en acer no tienen ni tecnicos,se dedican a cambiar piezas hasta que pase la garantia...cosa que dudo que cambien,por k segun ellos me han cambiado ya todo el portatil en piezas y esto va a peor...ahora les llamare y exigire que me den uno nuevo,y si no es asi,se les puede denunciar o algo?
    gracias y salu2

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y tanto, pide tu hojita de reclamaciones, y amenazalos con publicar notas informativas en los periódicos para que veas como se cagan por las patas de abajo. Aparte, exige hablar con el jefe o encargado, tirales la portatil por la cabeza, diles que no lo quieres, que no te tomen el pelo, que vas a cortar cabezas directamente.

    Solo de esa forma es que conseguirás que te solucionen el problema, porque si vas en plan buena gente, olvidate.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    acabo de leer opiniones de esa gentuza,y parece ser que funcionan a malas...
    en anteriores ocasiones,cuando me a fallado,he llamado,he dado domicilio y demas y a los dias venian a por ello...esta vez he tenido que enviar un fax,con fotocopia de dni,con la factura....vamos,que solo les ha faltado pedirme la cuenta bancaria y la contrase;a...
    esperemos hasta la semana que viene,si para entonces no tengo contestacion ni se nada,empezare a moverme un poco mas y a ver en que punto se les puede denunciar a esta panda de inutiles...
    salu2 y gracias

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si aunque se pase la garantia el problema persiste estan obligados a solucionarlo.. aun pasando el citado año de garantia. Tu guarda la copia de lo que te cambian y si tienes que denunciar lo presentas como prueba de que nunca te lo repararon realmente..

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    tambien me he informado de eso y he leido que las reparaciones estando en garantia tienen garantia de 6 meses,si el portatil no esta en garantia las reparaciones tienen una garantia de 3 meses...
    gracias a to2 y salu2

  8. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    acabo de llamarles...me an dixo que entre hoy y mañana me llaman para confirmar el envio y demas...les he mencionado lo de un portatil nuevo,ya que le he enviado mas de 3 veces,y me a dicho que eso se lo diga cuando m llamen,y que luego pasarian el informe de lo que le pasa y me dirian si aceptan que me den uno nuevo o no...lo que no entiendo es,como que me dan uno nuevo si lo aceptan?pero a partir de 3 reparaciones no tienen obligacion de darme uno nuevo?
    gracias y salu2