Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador exclusivamente para jugar! ayuda!

  1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375

    Ordenador exclusivamente para jugar! ayuda!

    Buenas!
    Hace bastante tiempo que no paso por aqui pero me ha sido imposible.

    El tema es que mi primo me ha pedido que le monte un ordenador exclusivamente para jugar (evidentemente tmb lo usara para ofimatica y cosas del estilo pero si tira para una cosa para la otra le sobra) y yo llevo un tiempo apartado del mundillo y no estoy muy puesto en el nuevo hardware disponible.

    Solo seria necesaria la torre, es decir, ni pantalla ni perifericos de ningún tipo. Solo procesador, gráfica, RAM....

    Yo voy a ver que encuentro y si me ayudais pues os lo agradeceria muchisimo!

    El presupuesto seria de unos 1000 euros.

  2. brusapa
    Invitado
    A ver que te parece esto:

  3. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    Muchisimas gracias! Me gusta la configuracion. Yo tmb tengo AMD y la verda es q va perfecto a pesar de lo q algunos me dijeron.

    PD: te importaria pasarme por privado el enlace a la web de donde sacaste el presupuesto?

    Muchas gracias!

  4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    Se me habia olvidado.
    Tienes alguna referencia de confianza sobre la memoria? yo siempre he usado OCZ y no se que tal va esa marca.

  5. brusapa
    Invitado
    La web es www.ppcomponentes.com son de fiar, de hecho les he comprado ya varios ordenadores y sin problemas, en cuanto a mushkin es un fabricante de rams muy conocido, mas incluso que ocz